Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Andrea Legarreta cumple 45 años y lo festeja con una reflexiva carta

La conductora publicó en Instagram un mensaje en el que agradece a todos y todo, incluso el desprecio, y asegura que quiere seguir viviendo intensamente.
mar 12 julio 2016 09:00 AM
La conductora publicó en Instagram un mensaje en el que agradece a todos y todo, incluso el desprecio, y asegura que quiere seguir viviendo intensamente.
Andrea Legarreta La conductora publicó en Instagram un mensaje en el que agradece a todos y todo, incluso el desprecio, y asegura que quiere seguir viviendo intensamente. (Foto: Instagram)

La conductora Andrea Legarreta se encuentra celebrando 45 años de vida, y es por eso que, a través de redes sociales, decidió compartir una emotiva carta con sus familiares, amigos y seguidores, afirmando lo agradecida que está por la oportunidad de cumplir un año más de vida.

"Hoy cumplo un año más de vida... Uuffff el tiempo vuela... Y mientras más años tengo más tengo la necesidad de AGRADECER lo vivido... TODO absolutamente TODO, lo dulce, lo amargo, las risas, el llanto, el amor, el dolor, el perdón hacia mí misma y a los demás, el apoyo, el desprecio, la compañía, el olvido...", inició la conductora.

Publicidad

"GRACIAS a los seres especiales que llegaron a "acariciar" mi alma... A mis amados padres... Mis princesas mágicas... Mi peloncito... Mis hermanos... Abuelos... Primos... Primas... Amigos... Amigas... Los que están y los que se han ido... Gracias a todos los que han sido importantes para mí. Cuando era niña a veces imaginaba lo que sería de grande y soñaba ser adulto... Esa niña jamás imaginaba que viviría TODO lo que he vivido...", agregó.

Y finalizó: "AMO tener la certeza de que estoy llena de pasión y ganas de seguir viviendo intensamente, dispuesta a seguir cumpliendo sueños y vivir cosas nuevas más allá de mi edad, del que dirán, de todo y de todos, soy joven de espíritu, siempre lo seré y eso NADIE me lo quita... AMO estar viva, dispuesta a seguir viviendo UN DÍA A LA VEZ! GRACIAS por tus buenos deseos! Te deseo lo mejor!".

De igual forma, su esposo Erik Rubin envió un bonito mensaje de felicitación a la también actriz. "Preciosa. Ser de luz. Gran mamá, hija, amiga y pareja. Hoy celebramos tu vida. Te amo. @AndreaLegarreta".

Érick Rubín compartió este mensaje por el cumple de Andrea Legarreta.
Érick Rubín compartió este mensaje por el cumple de Andrea Legarreta.


Andrea llega a esta etapa de su vida con una familia consolidada, y viendo a su esposo e hijas triunfando en el aspecto profesional, a su vez, ella sigue manteniéndose como una de las conductoras más importantes de la televisión mexicana.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad