Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las parejas que han cambiado (para bien) conforme los años

Hay algunos famosos que sin importar que el tiempo pase, logran verse más sexy o incluso mejorar sus facciones y personalidad.
mar 12 julio 2016 07:00 AM
Hay algunos famosos que sin importar que el tiempo pase, logran verse más sexy o incluso mejorar sus facciones y personalidad.
getty Hay algunos famosos que sin importar que el tiempo pase, logran verse más sexy o incluso mejorar sus facciones y personalidad. (Foto: Getty Images)

David y Victoria Beckham

El 4 de julio de 1999, la pareja se juró amor eterno después de que se conocieran en 1997 y se comprometieran en enero del año siguiente. Hasta la fecha tienen cuatro hijos y se han convertido en una de las hot couples británicas que más nos encanta.

Publicidad

Gisele Bündchen y Tom Brady

-
-


Se conocieron en 2006 y desde entonces, Tom y Gisele se volvieron inseparables. Dos años después del inicio de su relación, la pareja decidió comprometerse, para que el 26 de febrero de 2009, varios medios internacionales informaran que finalmente se dieron el "sí". Actualmente tienen dos hijos en común y son una de las parejas más estables y felices del showbiz, pues incluso con los constantes rumores de separación, en ningún momento dejan de demostrarse el gran amor que se tienen en sus respectivas redes sociales. Gisele es una de las modelos más top del mundo y con una carrera muy exitosa, mientras que Tom es uno de los quaterbacks mejor pagados y por supuesto uno de los más hot.

Megan Fox y Brian Austin Green

-
-


En 2004 Megan conoció a Brian en Hope & Fun. Desde entonces comenzaron en salir y aunque en 2009 decidieron separarse, un año después se casaron. Después de cinco años de matrimonio y dos hijos, se dio a conocer en agosto del año pasado que la pareja se separaría, sin embargo, lo que impactó fue el hecho de que Megan estaba embarazada por tercera ocasión, cuestión que hizo que nuevamente se reuniera con Brian y retomaran su relación. Entre los cambios que experimentaron fue una cara mucho más afilada y cortes de pelo distintos.

Naomi Watts y Liev Schreiber

-
-


Desde 2005 Naomi y Liev comenzaron una relación que dos años más tarde rindió frutos con su primer hijo. Actualmente la pareja es una de las más envidiables de Hollywood y más estables, con dos hijos que tratan de compartir la mayor parte del tiempo posible, y por supuesto, robando miradas por el gran amor que se tienen y las acertadas selecciones de outfits a la hora de desfilar por las red carpets de eventos formales.

Angelina Jolie y Brad Pitt

-
-


Para nadie es novedad que en 2005, durante la filmación de Mr. and Mrs. Smith, el click entre la pareja fue inevitable. Sin embargo, después de que Brad se separara de su entonces esposa, Jennifer Aniston, inció una relación con Angelina, con quien actualmente tiene seis hijos (tres propios y tres adoptados). Aunque en los últimos dos años se ha cuestionado considerablemente la delgadez de Angelina, tanto ella como Brad continúan siendo una de las parejas más sexys del medio, pues además de ser exitosos, sus rasgos -los labios gruesos y ojos verdes de Angelina y los ojos azules y hotness de Brad- son la principal característica que ha hecho a Brangelina una relación tan comentada y al mismo tiempo envidiada.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad