Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Luce una piel radiante

Utiliza productos especiales según tu tipo de piel.
vie 08 julio 2016 12:00 PM
Utiliza productos especiales según tu tipo de piel.
- Utiliza productos especiales según tu tipo de piel. (Foto: Cortesía Liverpool)

Creemos que tomar abundantes líquidos y comer sanamente nos garantiza tener una piel excelente, sin embargo, debemos tomar en cuenta que también requiere de cuidados especiales a medida que vamos creciendo. ¿Sabías que además de protegernos de los agentes climáticos, su color y textura nos indica qué tan sana se encuentra? Cada cutis es diferente, y sin importar la edad ni el género, es necesario saber cómo mantenerlo en buen estado. Si buscas más allá de una protección básica para tu rostro, te invitamos a que Celebremos la Belleza de tu piel en Liverpool, donde podrás encontrar a expertos en tratamientos faciales, quienes te asesorarán sobre la importancia de lucir una piel hermosa y saludable. Si quieres descubrir más acerca del cuidado de la piel, dale clic aquí.

Publicidad
-
-


Cuando se trata del cuidado de la piel, LANCÔME es el mejor, así que no sólo disfrutarás de un rato agradable y de apapachos con tus amigas, también podrás conocer su nueva gama de productos como Énergie de Vie. Te recomendamos conocer las cabinas de tratamiento que se especializan en faciales y tratamientos corporales. Así que no hay pretexto, tú y tus acompañantes recibirán los mejores consejos para poner en práctica una rutina personalizada día a día para cuidar tu piel. Para más información, dale clic aquí.

-
-


Olvídate del estrés y déjate consentir, si no sabes qué producto elegir, no te preocupes, un especialista te dirá lo que necesitas para mantenerte radiante y bella. Además, en la compra de $3,200 pesos (que incluya un producto de tratamiento), recibirás como regalo un extractor de jugos con un recetario que te ayudará a cuidarte desde adentro. ¿Sabes cómo consentir tu piel? Dale clic aquí.

-
-


Recuerda que la prevención es la mejor manera de mantenerte joven por más tiempo. Porque un rostro bien cuidado, es tu mejor carta de presentación. Descubre más sobre Celebremos la Belleza de tu piel en Liverpool *Regalo con compra únicamente en Tiendas participantes; Liverpool Ciudad de México, Área Metropolitana y Cuernavaca. Consulte restricciones.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad