Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿La ex de Sergio Mayer le cedería la custodia de su hijo?

La actriz negó rotundamente que exista la posibilidad de cederle a su ex la cuestodia del bebé que esperan.
jue 07 julio 2016 01:00 PM
La actriz negó rotundamente que exista la posibilidad de cederle a su ex la cuestodia del bebé que esperan.
natalia La actriz negó rotundamente que exista la posibilidad de cederle a su ex la cuestodia del bebé que esperan. (Foto: Instagram)

Natália Subtil, ex novia de Sergio Mayer Mori, ha declarado en repetidas ocasiones que no pretende alejar al joven cantante del bebé que esperan e, incluso, confesó que ella lo ha buscado esperando su apoyo durante el embarazo, sin embargo, tiene claro que nunca le daría la custodia de su hijo.

"La custodia total nunca jamás en la vida se la daría. No sé si (el bebé) tenga su apellido, porque como no tengo contacto con él, (ahora) no lo sé", declaró en entrevista con Shanik Berman en Radio Fórmula.

Publicidad

Asimismo, Natália explicó que la noticia del bebé no fue el detonante de la separación de la pareja: "Ya habíamos tronado antes, pero el bebé necesita a su familia, siempre van a ser bienvenidos", aseguró.

Notas relacionadas:

-
-


Al respecto de la prueba de ADN que ha exigido Sergio Mayer padre, la modelo dijo, en otra entrevista con Maxine Woodside, que está dispuesta a practicarla hasta que nazca el bebé: "Estoy dispuesta a hacer la prueba y, sí, Sergio va a estar ahí al tanto".

Sobre la sesión fotográfica que realizó para la revista Playboy con cuatro meses de embarazo, Natalia dijo: "Ese fue un resultado que a mí también me encantó. Hice las fotos con cuatro meses de embarazo, creo que es el momento más bonito que una mujer puede tener en su vida, creo que es cuando realmente conoces al amor de tu vida".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad