Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Te acuerdas de cuando estas celebridades estuvieron en la cárcel?

Un día como hoy, de hace 6 años, Lindsay Lohan fue condenada a prisión, por lo que hacemos un repaso en la historia de tres famosas que pisaron la cárcel.
jue 07 julio 2016 07:40 AM
Un día como hoy, de hace 6 años, Lindsay Lohan fue condenada a prisión, por lo que hacemos un repaso en la historia de tres famosas que pisaron la cárcel.
carcel Un día como hoy, de hace 6 años, Lindsay Lohan fue condenada a prisión, por lo que hacemos un repaso en la historia de tres famosas que pisaron la cárcel. (Foto: Getty Images)

Lindsay Lohan, Paris Hilton y Martha Stewart tienen algo en común que podría hacerlas aparecer en la siguiente temporada de Orange is the New Black: las tres han estado en la cárcel. Y aunque cada una lo ha hecho por motivos diferentes (bueno, Lindsay y Paris por el mismo), esta es una experiencia que ni ellas, ni nosotros, podremos olvidar.

Lindsay Lohan

Publicidad
La actriz fue sentenciada a 90 días de prisión el 7 de julio de 2010.
La actriz fue sentenciada a 90 días de prisión el 7 de julio de 2010.


Tristemente la protagonista de 'Mean Girls' es más recordada por este penoso episodio en su vida que por las películas que ha hecho. Y aunque después de muchos intentos por fin parece haber retomado el camino, Lilo jamás podrá borrar esto de su pasado... ni de la gran cantidad de titulares que acaparó.

Para Lindsay todo comenzó en 2007, después de ser arrestada por conducir en estado de ebriedad y dañar una acera de Beverly Hills. La actriz decidió entrar a un centro de rehabilitación, pero a las dos semanas de haber salido del mismo, fue arrestada otra vez después de que una mujer asegurara que Lilo quiso atropellarla con su coche.

Tras lo ocurrido, Lindsay fue sentenciada a cumplir un día en prisión, además de hacer horas de servicio comunitario. Esa vez, sólo estuvo en la cárcel de Los Ángeles por 84 minutos.

Aunque lloró mucho, la decisión fue inapelable.
Aunque lloró mucho, la decisión fue inapelable.


Sin embargo, aunque la suerte parecía sonreírle, no fue lo que parecía, pues tras varios problemas con las autoridades y muchas visitas a los juzgados. Después de violar los mandatos de rehabilitación y faltar a sesiones de consejería, una jueza dictó 90 días de formal prisión y 90 días de rehabilitación para la actriz, a pesar de las lágrimas de la misma. "Hice todo lo que me dijeron que hiciera y lo hice lo mejor que pude", dijo Lindsay a la jueza.

Sólo duro casi dos semanas en la cárcel y salió de ahí para internarse en el Centro Médico Ronald Reagan de la UCLA para comenzar una rehabilitación que duró 23 días. Después se le aplicó libertad condicional.

Pero la historia 'criminal' de Lindsay no termina ahí, pues mientras seguía luchando contra sus problemas de alcoholismo, ahora la actriz fue acusada de robo de un collar con valor de 2 mil 500 dólares. Después de este incidente, tuvo que pagar 20 mil dólares de fianza y cumplir con 35 días de arresto domiciliario, el cual, cuando terminó, lo celebró con una fiesta.

Paris Hilton

Paris también pisó la cárcel, pero ella lo hizo en 2007.
Paris también pisó la cárcel, pero ella lo hizo en 2007.


La historia de Paris no es muy diferente a la de su ex amiga, pues la famosa heredera fue sentenciada a 45 días de cárcel tras violar la orden que tenía en su contra por manejar en estado de ebriedad y con una licencia vencida.

Era 2007 y en ese entonces Paris tenía 26 años y se encontraba en el spotlight de todos los medios, por lo que su caso fue tan conocido que incluso el día en que salió de prisión, medios locales cubrieron a detalle cómo la ahora DJ fue liberada y recibida por sus fans.

Su estancia no fue mayor a un mes.
Su estancia no fue mayor a un mes.


Y aunque la sentencia fue de mes y medio, Paris no estuvo ni un mes completo en la cárcel, debido a buena conducta. Ahí, fue visita por su familia, psiquiatra y abogados. Después, la heredera pasó unos días de arresto domiciliario y después, por órdenes de un nuevo juez, más días en la cárcel, aunque en esa ocasión estuvo más tiempo en el hospital debido a una "rara enfermedad".

"Estoy muy agradecida por lo que tengo. Por una almohada para dormir en la noche o comida", comentó Paris a E! News días después de ser liberada.

Martha Stewart

Martha siempre se vio relajada y se dijo inocente de todos los cargos.
Martha siempre se vio relajada y se dijo inocente de todos los cargos.


Martha ha sido un ejemplo ha seguir para las amas de casa alrededor del mundo por décadas, sin embargo, a principios de la década del 2000 cometió un error gravísimo que la llevo directo a la cárcel. ¿Qué hizo?

Todo comenzó cuando en 2001 las cosas no parecían ir bien con una farmacéutica llamada ImClone, la cual vendía medicamentos para pacientes con cáncer. En ese entonces, la empresa estaba probando un nuevo producto llamado Erbitux la cual falló la aprobación de la Administración para Alimentos y Medicinas.

En ese entonces, un doctor fue arrestado por compartir esta información con familiares y amigos, dueños de acciones de este medicamento, lo que hizo que estos vendieran los lotes que tenían. Uno de ellos Martha Stewart.

A diferencia de Lindsay y Paris, Martha pasó 5 meses en la cárcel.
A diferencia de Lindsay y Paris, Martha pasó 5 meses en la cárcel.


Después de saberse la lista de personas involucradas en este intercambio de 'información privilegiada', Martha fue arrestada en junio de 2003 tras vender 200 mil dólares en este medicamento y fue acusada por el delito de obstrucción de la justicia, fraude y otros delitos menores a cinco meses de prisión y cinco meses de arresto domiciliario.

Y aunque esto pareciera sería el fin de su carrera, al contrario, tras salir de la cárcel la empresaria escribió dos libros y condujo nuevos programas, hacendo crecer su fortuna, esta vez no con medicamentos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad