Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La ex de Sergio Mayer Mori publica foto desnuda en la playa

Natália Subtil, quien espera un bebé con el hijo de Bárbara Mori, reveló una imagen en la que se muestra sin ropa a la orilla del mar.
mié 06 julio 2016 02:00 PM
Natália Subtil, quien espera un bebé con el hijo de Bárbara Mori, reveló una imagen en la que se muestra sin ropa a la orilla del mar.
Natalia Natália Subtil, quien espera un bebé con el hijo de Bárbara Mori, reveló una imagen en la que se muestra sin ropa a la orilla del mar. (Foto: Instagram)

La brasileña Natália Subtil reveló una imagen en sus redes sociales en la que aparece totalmente desnuda, como parte de su reciente sesión de fotos para Playboy.

Aunque las fotos que había publicado del photoshooting eran con ropa, la ex de Sergio Mayer Mori decidió mostrar ahora una sin ésta, en la que muestra su cuerpo de espaldas en la arena.

Publicidad
-
-


Natália actualmente espera un bebé con el hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer Bretón y ya tiene unos cuatro meses de embarazo. Al respecto de la decisión que tomó de posar para la revista de caballeros, admitió que la razón fue económica. "Se toma la decisión por muchas razones, (una de ellas es el aspecto) económico, claro, porque sabes que aquí te van a pagar muy bien; y (además por) la parte del arte, porque como trabajo me va a encantar tener el material, pues es algo que nunca había hecho en mi vida", explicó.

Notas relacionadas:

-
-


Lo último que se sabe es que Natália dejó de tener cualquier tipo de contacto con Sergio, y reveló que la última vez que habló con él fue cuando éste la contactó para saber si era cierto que posaría para Playboy.

Ella, de 28 años, y Sergio, de 18, se conocieron durante el rodaje de la película "El Patriarca", donde también actúan Jacky Bracamontes y Benny Ibarra, y duraron unos meses como novios a principios de este año, antes de que ella le diera la noticia e que esperaba un hijo de él.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad