Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aarón Díaz vive una mala experiencia con una fan en Grecia, ¿qué pasó?

El actor compartió un video en el que cuenta lo situación que vivió en la madrugada y lo que lo orilló a cambiarse de habitación en el hotel.
mié 06 julio 2016 10:10 AM
El actor compartió un video en el que cuenta lo situación que vivió en la madrugada y lo que lo orilló a cambiarse de habitación en el hotel.
lola El actor compartió un video en el que cuenta lo situación que vivió en la madrugada y lo que lo orilló a cambiarse de habitación en el hotel. (Foto: Instagram)

El actor Aarón Díaz usó sus cuentas en redes sociales para narrar el asedio que vivió por una de sus fans durante sus vacaciones, quien sin importar que era de madrugada y saltando varias normas de seguridad del hotel donde se encontraba hospedado, fue a tocarle a su puerta.

Publicidad

Y es que durante uno de los videos en donde muestra lo que hace en algún momento del día durante su viaje por Grecia, cometió el error de enseñar el número de la habitación, situación que aprovechó esta seguidora para poder tener un encuentro cercano con él.

Y fue a través de este video que Aarón narro esta terrible experiencia, pidiendo sobre todo que sus seguidores tengan límites y conozcan que ese tipo de acciones lo molestan.

"Me tuve que cambiar de cuarto anoche porque cometí el estúpido error de poner el número de cuarto donde estaba y anoche me vinieron a tocar. Nunca me imaginé que en un hotel se las iban a ingeniar para venir en la madrugada a tocar a mi puerta", dice en su primera parte.

Y subrayó: "Yo amo a mis fans, pero hay límites y venir a mi puerta en la noche es uno de ellos. Por favor, no lo vuelvan a hacer".

A pesar de recibir algunos comentarios negativos, la mayoría de sus seguidores dieron la razón al cantante y actor, comentado que entienden tiene derecho a una vida privada y a no ser molestado en ella.

Notas relacionadas:

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad