Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las telenovelas más exitosas de TV Azteca que seguro recuerdas

Hace unos días TV Azteca anunció que ya no producirá más telenovelas, por ellos recordamos las mejores historias de la televisora, mismas que conquistaron al público fan de los melodramas.
mié 06 julio 2016 09:00 AM
Hace unos días TV Azteca anunció que ya no producirá más telenovelas, por ellos recordamos las mejores historias de la televisora, mismas que conquistaron al público fan de los melodramas.
mirada Hace unos días TV Azteca anunció que ya no producirá más telenovelas, por ellos recordamos las mejores historias de la televisora, mismas que conquistaron al público fan de los melodramas. (Foto: Especial)

Mirada de mujer

Esta telenovela -protagonizada en 1999 por Angélica Aragón, Ari Telch y Fernando Luján- dejó huella en la historia de la televisión mexicana por su temática.

Publicidad

A diferencia de lo que se hacía generalmente en televisión, la trama de este exitoso melodrama gira en torno a María Inés, una mujer que a los 50 años, con un matrimonio "estable" decide salir en busca de los sueños que tenía en su juventud y que sacrificó por su familia. Tras una infidelidad de su esposo, ella encuentra nuevamente el amor en un hombre dieciséis años más joven que ella.

Amor en custodia

-
-


Esta telenovela es una de las más exitosas que produjo la televisora del Ajusco. En ella se narra la historia de amor de dos parejas, una joven y otra adulta, de distintas clases sociales.

El público quedó atrapado por la historia que, además de dar el mensaje de que para el amor no existen distinciones de clase social, tuvo tintes de acción.

Margarita Gralia, Sergio Basañez, Paola Nuñez y Ándres Palacios fueron los protagonistas de este éxito.

Cuando seas mía

-
-


Uno de los más grandes éxitos que tuvo TV Azteca fue el remake de la telenovela "Café, con aromade mujer", que en nuestro país se transmitió en 2001 bajo el título "Cuando seas mía".

Este éxito de la televisión fue protagonizado por dos de los actores estrella de la televisora: Silvia Navarro y Sergio Basañez. Y contó con las participaciones antagónicas de Martha Cristiana, Rodrigo Abed, Anette Michel y Margarita Gralia.

Cielo Rojo

-
-


Fue en 2011 cuando inició Cielo Rojo, una novela protagonizada por Edith González y Mauricio Islas, dos de los actores top de la televisora.

La telenovela cautivó al público por su historia de amor en medio de pasión, engaños y reencuentros.

Montecristo

-
-


Basada en la novela El Conde de Montecristo, de Alexandre Dumas, la novela fue un éxito al ser protagonizada por Silvia Navarro y Diego Olivera.

Esta fue la última telenovela de Silvia Navarro hizo en TV Azteca antes de irse a Televisa.

La Loba

-
-


Esta novela narra la historia de una mujer, llamada María Segovia, quien busca vengarse tras ser encarcelada 25 años por un crimen que no cometió y recuperar a la hija que le fue arrebatada al ser condenada.

La Loba fue protagonizada por Ivonne Montero y Mauricio Islas y contó con las participaciones antagónicas de Regina Torné, Omar Fierro, Ana Belena, Rossana Nájera y Mauricio Barcelata.

La Hija del Jardinero

-
-


Esta telenovela es la clásica historia rosa de amor, sin embargo tuvo mucho éxito. Fue protagonizada por Mariana Ochoa y Carlos Torres.

Catalina y Sebastián

-
-


Silvia Navarro y Sergio Basañez hicieron de esta telenovela uno de los clásicos en TV Azteca.

La química que mostraban ante las cámaras hicieron de esta historia de amor una de las favoritas del público en el año 1999.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad