Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"¿Por qué voy a estar llorando algo que me hizo daño?", Grettell Valdez

Aunque hace unos días deseó felicidad a su ex novio Horacio Pancheri, ahora la actriz hace fuertes declaraciones sobre lo que tuvieron.
sáb 02 julio 2016 11:00 AM
Grettell Valdez
Grettell Valdez Aunque hace unos días deseó felicidad a su ex novio Horacio Pancheri, ahora la actriz hace fuertes declaraciones sobre lo que tuvieron. (Foto: Instagram)

Después de que Horacio Pancheri y Paulina Goto hicieran su relación formal hace unas semanas, Grettell Valdez, ex novia del actor argentino comentó al programa Shanik en Fórmula: "Yo les mando bendiciones, mucha luz y amor, por favor, a todo mundo, a mí me encanta que la gente sea feliz, que la gente se ame, que la gente viva la vida y eso lo celebro hermosamente, pero feliz de la vida, me encanta".

Ahora, la actriz ha vuelto a hacer declaraciones al respecto a Televisa Espectáculos, dando a conocer más detalles asegurando que no quiso deprimirse después de su ruptura:"Esa es decisión propia... ¿Por qué voy a estar llorando o sufriendo algo que me hizo daño, que me hizo mal? ¿Por qué le voy a dar esa parte de mi vida?Aparte de que me hizo daño, ¿seguirle? O sea, ¿más tiempo y cavidad? No".

Publicidad
En constantes ocasiones Grettell compartía fotos con Horacio en sus redes sociales.
En constantes ocasiones Grettell compartía fotos con Horacio en sus redes sociales.


Notas relacionadas:

Y aunque se dice que Grettell ya ha encontrado el amor con su compañero de 'Las Amazonas', Juan Pablo Gil, la actriz asegura que por el momento está soltera y enfocada a su carrera y su hijo. "Yo no tengo ningún problema el día de mañana con decir si estoy con alguien, pero la verdad es que no estoy ahorita con nadie, cuando tenga novio, seguramente lo sabrán, porque no suelo ocultarlos",aseguró.

La pareja se ha dejado ver muy enamorada durante su estancia en Europa.
La pareja se ha dejado ver muy enamorada durante su estancia en Europa.


Por su parte, Paulina Goto y Horacio Pancheri han hecho su primer viaje juntos a Europa, y fue en Barcelona donde sellaron su amor con un candado, el cual lleva las iniciales de ambos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad