La pasión que une a Alejandro Fernández con sus hijos

Ahora que se encuentran en España, Alejandro Fernández y sus hijos Alejandro y Emiliano, no han perdido la oportunidad de ver un partido de fútbol de la Eurocopa.
Alejandro Fernández Ahora que se encuentran en España, Alejandro Fernández y sus hijos Alejandro y Emiliano, no han perdido la oportunidad de ver un partido de fútbol de la Eurocopa. (Foto: Instagram)

Nada mejor que compartir un tiempo de calidad entre papá e hijos que compartiendo una pasión, y en el caso de los Fernández, además de la música, es el fútbol.

Alejandro Fernández se encuentra en Europa junto a sus hijos Alejandro Fernández Jr. y Emiliano, y aunque el motivo de su viaje a Barcelona, España, se debió a un concierto en el que 'El Potrillo' acompañó a Placido Domingo sobre el escenario, la familia encontró un momento para disfrutar de la Eurocopa.

Padre e hijos disfrutando de la Eurocopa.


Y vaya que 'El Potrillo' no ha perdido oportunidad para demostrar lo bien que se la está pasando acompañado de sus hijos. A través de Instagram y Twitter, las imágenes publicadas por él llevan mensajes como "Disfrutando en familia" y "En familia y Futbol! #notieneprecio Bélgica o Gales! Mi quiniela dice Islandia! Quien dice algo?".

Alejandro y sus hijos en el estadio Santiago Bernabéu.


Notas relacionadas:

Es en el estadio Santiago Bernabéu donde la mayoría de las postales de los tres Fernández se han tomado, acompañados del tenor o disfrutando de los juegos de la recta final del fútbol europeo.

Los Fernández se hicieron acompañar de amigos en España.


Sin embargo, los alejandros y Emiliano no están solos, pues se han rodeado de un grupo de amigos con los que están disfrutando de Barcelona, también de Brujas, Bélgica, y seguramente más partes del viejo continente.