Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

7 planes perfectos para días lluviosos (¡sí se puede!)

Es época de lluvias y el clima no ayuda para que salgas de casa pero no es razón para que te resignes al aburrimiento. Te contamos sobre estas siete ideas de planes que puedes hacer en casa.
vie 01 julio 2016 10:45 AM
Es época de lluvias y el clima no ayuda para que salgas de casa pero no es razón para que te resignes al aburrimiento. Te contamos sobre estas siete ideas de planes que puedes hacer en casa.
netflixxmaraton Es época de lluvias y el clima no ayuda para que salgas de casa pero no es razón para que te resignes al aburrimiento. Te contamos sobre estas siete ideas de planes que puedes hacer en casa. (Foto: Especial)

1. Consiéntete

Publicidad
-
-


¿Existe algo mejor que esto? Puedes darte una escapada al supermercado para conseguir mascarillas, exfoliantes, burbujas de baño, etc.

Podrías empezar por darte un baño relajante, te podrías poner mascarillas en el pelo, en la cara, pintarte las uñas, en fin. Dedicarte tiempo en esos pequeños detalles para los que la mayoría de veces no tenemos tiempo. ¿Por qué no?

Si tienes novio, puedes invitarnos y hacen una sesión doble, seguro se divertirán.

2. Escucha música

-
-


A muchas personas les encanta escuchar el sonido de la lluvia, incluso lo encuentran relajante. No existe nada mejor que acompañar este momento con tu playlist de lluvia favorita, claro que tu decides si la escuchas desde tu cama, platicando, bailando por tu casa, o haciendo cualquier otra cosa.

3. Lee

-
-


Esto es una opción muy ad hoc, no hay nada como un buen libro. Puedes hacer un escenario como de película, siéntate alado de tu ventana favorita, en tu sillón favorita, etc. Este es uno de los placeres más grandes en la vida.

4. Escribe

-
-


La lluvia nos ayuda a dejar salir todas las emociones o seas que tenemos flotando por la mente. Puedes escribir lo que sea, una carta, un poema, algo para tu blog, en fin.

5. Platica

-
-


Muchas veces nos guardamos demasiadas cosas y nada mas nos hace falta que alguien nos escuche para desahogarnos. Si tienes ganas de hacer un "catch up" con tu mejor amiga, amigo o simplemente platicar hasta el cansancio con tu novio o novia. Esta opción esta súper, ya que a veces decimos cosas que jamás nos imaginamos y llegamos a pláticas inolvidables. Es así como logras pasar un buen momento. Si no tienes muchas ganas de invitar a alguien, puedes agarrar tu teléfono y marcarles.

6. Maratón en Netflix

Bueno, todos nos quejamos de que nunca hay nada que ver aquí. Ve esa película que siempre te saltas, esa que has tenido tantas ganas de ver, empieza una serie, ve Harry Potter, hay mil opciones, sólo es cuestión de buscar bien y no ser tan estricto escogiendo. Obviamente te recomendamos realizar esta actividad acompañada de alguien con quien te puedas acurrucar. (Incluye amigas, amigos, novios, familia y mascotas)

7. Cocina algo

-
-


¿Cuántos de nosotros no hemos visto alguna receta en Tasty y morimos por hacerla? (Acéptenlo, todos seguimos a esta cuenta en Facebook, siempre sube cosas deliciosas). Este es el momento de ir a comprar todos los ingredientes e intentar todo. Puedes hacer desde pasta, carne, pescado y todos esos platos fuertes que se ven exquisitos, hasta los postres más gordos y ricos. ¡Con lluvia si se vale romper la dieta! Si no nos moriríamos aburridos y hambreados, ¡que horror!

8. Reunión con amigos

-
-


Si tu plan era salir, no te preocupes, puede seguir en marcha. Lo que te recomendamos es planear una reunión con todos tus amigos y llevar todas las botanas ricas para pasar el rato y acompañarlos con sus drinks favoritos. Incluso, pueden intentar nuevas recetas y convertir el día en algo divertidísimo. Un día con lluvia no necesariamente es sinónimo de un día aburrido, estamos seguros de que tú eres el responsable de convertir ese día en un momento divertido, relajante, etc. No te bloquees ni te desanimes por la lluvia, hay mil cosas de hacer, sólo es cuestión de decidir: ¿qué te late más?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad