Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Aprendamos a respetar a los demás": Bárbara Mori

La actriz publicó un largo mensaje sobre el egoísmo y las injusticias sociales, en medio de la polémica sobre el bebé que su hijo Sergio Mayer espera con su ex novia.
mié 29 junio 2016 11:00 AM
La actriz publicó un largo mensaje sobre el egoísmo y las injusticias sociales, en medio de la polémica sobre el bebé que su hijo Sergio Mayer espera con su ex novia.
Barbara La actriz publicó un largo mensaje sobre el egoísmo y las injusticias sociales, en medio de la polémica sobre el bebé que su hijo Sergio Mayer espera con su ex novia. (Foto: Instagram)

Bárbara Mori no se ha quedado callada ante las injusticias sociales, por lo que utilizó su Instagram para publicar un mensaje en el que pide que las personas hagan a un lado su egoísmo.

"Por qué es tan difícil para los seres humanos entender que las necesidades de los otros son igual de importantes que las nuestras", dice la foto que compartió en su red social.

Publicidad

De igual manera, la actriz, quien estos momentos tiene los reflectores puestos sobre ella ya que que su hijo Sergio espera un hijo con su ex novia, 10 años mayor que él, escribió un mensaje como caption a la foto.

"Si fuéramos menos egoístas, si pensáramos en el bienestar común, si les enseñáramos a los niños (que son el futuro de nuestro planeta) a cuidar al otro, a entender que si el otro está afectado eso nos afecta, que si el otro está bien eso nos beneficia, que si el mundo sonríe esa felicidad se contagia, que si tú estás triste eso me entristece, que si tu agradeces desde tu realidad las cosas hermosas que te rodean, más cosas hermosas empiezan a formar parte de tu realidad, porque siempre, por más oscuro que sea el momento que estés viviendo, siempre hay algo que agradecer", dice la primera parte del texto.

-
-


Notas relacionadas:

La actriz no precisó a qué situación específica se refiere con su escrito, por lo que muchos de sus seguidores lo interpretaron como un mensaje sobre su futuro nieto y otros como uno sobre las injusticias sociales que ocurren tanto en nuestro país como en el resto del mundo.

"Aprendamos a respetar a los demás. Aprendamos a reconocer la belleza donde hay belleza aunque la fealdad humana permee las calles. Aprendamos a perdonar. 
Quienes utilizan las mentiras, la violencia, y la injusticia para tiranizar a los demás atentan contra la vida mientras el amor se retrae. Y en el mundo solo cuenta el amor.
Ya basta de tantas muertes!! Basta de tanta ambición por el poder. De que sirve acumular tantas cosas materiales si cuando nos vamos de aquí nos vamos sólo con las experiencias vividas? Aprendamos a vivir en paz y con amor de una vez por todas", dice la segunda parte del texto.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad