Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los cabos a través de los ojos de Sonia Falcone

Después de una gran aventura con Sonia, hicimos un recuento de los lugares más encantadores e inspiradores para ella. Además de ver paisajes espectaculares, visitamos lugares únicos.
lun 27 junio 2016 12:30 PM
Después de una gran aventura con Sonia, hicimos un recuento de los lugares más encantadores e inspiradores para ella. Además de ver paisajes espectaculares, visitamos lugares únicos.
pescasonia Después de una gran aventura con Sonia, hicimos un recuento de los lugares más encantadores e inspiradores para ella. Además de ver paisajes espectaculares, visitamos lugares únicos. (Foto: Cortesía)
-
-

Publicidad

1. Villa de Ávila

Sonia disfruta mucho estar en compañía de sus hijos.
Sonia disfruta mucho estar en compañía de sus hijos.


Ubicada en uno de los lugares más altos de Cabo. Sonia nos abrió las puertas de su casa para disfrutar una cena exquisita. La decoración va de acuerdo con su personalidad, toda es muy colorida y con naturaleza. Todo es abierto con una infinity pool, lo cual ayuda a que la vista sea aún mejor. Acompañada de sus tres hijos: Perrine, Eugine y Pierre Philipe, nos comentó sobre todo el camino que hizo para lograr llegar a dónde está.

Nunca se imaginó estar en eventos como la fiesta de Chopard en Cannes. Nos platicó sobre su estilo de vida viajero, sus hijos se muestran realmente agradecidos y orgullosos del trabajo de su mamá, que siempre los ha apoyado. Pudimos encontrar diferentes obras dentro de su casa como "Ventanas del Alma", su arte es caracterizado por ser muy colorido, ya que ésta es la forma en la que ella ve la vida. La villa está rodeada de desierto y vistas que hacen único al lugar.

2. Moondancer

Llegamos al embarcadero y nos subimos en el barco "Moondancer" de Sonia. En el que ella, como gran fanática de la pesca, ha participado en diferentes torneos como Bisbees y ha logrado incluso ser campeona. Durante el recorrido, Sonia nos platicó que ese barco era su fascinación. Ella disfruta mucho salir por la mañana a pescar, ya que gracias a eso las posibilidades de agarrar algo son mayores. Es impactante todo lo que puedes observar en el recorrido, los paisajes son únicos y el color del mar realmente te encantará.

En el trayecto nos encontramos con tortugas enormes flotando y delfines saltando. Una vez que llegamos a San Lucas, pudimos observar a lo lejos el famoso arco del que todo el mundo habla, mientras nos acercábamos, Sonia nos comentó que había un lobo marino llamado "Pancho" y se acercaba para que lo alimentáramos.

Tuvimos mucha suerte y logramos que Pancho se acercara varias veces por algo de comer, ¡una experiencia inolvidable! La isla que estaba por el arco estaba llena de lobos marinos, lo cual nos impactó. ¿Quién diría que se puede estar tan cerca de animales que jamás imaginamos siquiera ver? Pudimos ver de lejos la playa del amor y algunas otras. De regreso al embarcadero, al capitán decidió pararse para intentar pescar algo más, sin embargo no tuvimos mucha suerte. ¡El barco nos enamoró!

3. El Farallón

Ver el atardecer en este restaurante, es condsierado un espectáculo para Sonia
Ver el atardecer en este restaurante, es condsierado un espectáculo para Sonia


Este lugar es espectacular, se encuentra a un lado del Océano Pacifico en el exclusivo Resort en Pedregal en Cabo San Lucas. La comida es excelente, todo es fresco y de ese mismo día. Ofrecen un menú totalmente diferente a lo común y por supuesto todo delicioso. La decoración hace al lugar único, ya que las lámparas, sillas de mimbre y lino logran un contraste fuerte por las noches. Sonia disfruta mucho ver el atardecer en este lugar, lo llama un espectáculo. Cuentan con violinistas que tocan toda la noche música relajante y armónica para disfrutar tranquilamente de la vista, comida y compañía. Está rodeado de rocas, simulando que todo el restaurante está sobre una de ellas. Cuando la luna sale y la marea sube, llega el mágico sonido de las olas rompiendo y los grillos cantando. Es aquí cuando Sonia encuentra otro momento más de inspiración.

4. Flora Farms

Es un concepto único, toda la comida es producida ahí mismo
Es un concepto único, toda la comida es producida ahí mismo


¡Este concepto nos encantó! Flora Farms es una granja que tiene diferentes establecimientos dentro, tiene un restaurante en el que toda la comida es producida ahí mismo. Es un restaurante orgánico, "hecho en casa" lo llama Sonia. Su decoración también es única, cuenta con paredes llenas de flores, centro de mesa con flores recién cortadas de sus jardines, huacales con verdura, miel en Mason Jars, mesas de campo. Todo está lleno de color. Cuando estás comiendo, tienes a tu lado los campos de siembra, en donde tienen kale, lechuga romana, jitomate, arúgula, etc.. Por si fuera poco, también rentan espacios para eventos, tienen lugares para una cena chica o un evento muy privado, hasta espacios para bodas. Hay un granero en el que cuelgan luces para que por la noche luzca único y los invitados disfruten del lugar.

También encontramos dentro su propia carpintería, ¡increíble! Al salir, nos dimos cuenta que también tenían carritos de helado para que disfrutes de uno con toda la tranquilidad.

5. Cabalgata en la playa

-
-


Este es un recorrido que se realiza a un lado del mar, en la playa. Es algo relajante, estás en contacto con un animal y disfrutas de los paisajes al mismo tiempo. Al principio, íbamos cabalgando lento para subir a una montaña y llegar a una de las mejores vistas de Cabo. Una vez arriba, pudimos ir más rápido. Aunque no fue tan tardado. Subir para ver el mar como una enorme plasta de diferentes azules contrastando con la arena y el mágico desierto, definitivamente lo vale. Una vez más estuvimos en contacto con la naturaleza.

Después de visitar estos lugares maravillosos, nos dimos cuenta del papel tan grande que juega la naturaleza en la vida de Sonia y de la forma en la que la vive para que sea parte de su inspiración diaria.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad