Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Quieres hacer ejercicio y ver resultados rápidos? Aquí está la opción

En este concepto de gimnasio boutique encontrarás un entrenamiento funcional con el que no sólo transformará tu cuerpo, también tu mente. Celebs como Alessandra Ambrosio y Sofía Vergara lo practican.
vie 24 junio 2016 02:40 PM
En este concepto de gimnasio boutique encontrarás un entrenamiento funcional con el que no sólo transformará tu cuerpo, también tu mente. Celebs como Alessandra Ambrosio y Sofía Vergara lo practican.
lagreedos En este concepto de gimnasio boutique encontrarás un entrenamiento funcional con el que no sólo transformará tu cuerpo, también tu mente. Celebs como Alessandra Ambrosio y Sofía Vergara lo practican. (Foto: Cortesía)

Soulcore cuenta con un programa fitness súper innovador, el método Lagreé, por si no sabías, muchas celebrities lo practican y es parte de su rutina diaria.

Esta tendencia muestra realmente cómo conseguir mejores resultados que con cualquier otro ejercicio, pues debido a que implica la fuerza de todo tu cuerpo, no tendrás que dedicar cantidades eternas a este entrenamiento, sino trabajar más intensamente.

Publicidad

El nombre de Lagreé lo recibe gracias a el creador, Sebastián Lagreé. Todo el entrenamiento está basado en el "megaformer", la plataforma en la que se realizan los ejercicios con trabajo de fuerza, resistencia y equilibrio, que obliga al cuerpo a trabajar en todo momento.

-
-


Lo que hace único a este entrenamiento son los ejercicios que se realizan, ya que son de manera muy lenta y no hay descanso entre series para lograr mantener el ritmo cardiaco elevado. Cada músculo se ejercita de forma intensa. Si te preocupa que esto tenga repercusiones en tus articulaciones y espalda, no te preocupes, realmente no existe ningún riesgo ya que se realizan con un bajo impacto.

Los grupos de las clases son reducidos para que todos puedan adaptarse al nivel que vaya exigiendo la clase y que se tenga la atención necesaria con cada uno.

-
-


Largreé ha sido toda una revolución en el método fitness, es como tener todo en uno, no solo trabajaras fuerza, sino también cardio, elasticidad y resistencia. La clase dura 50 minutos, pero eso sí, cada segundo es intenso.

Algunas celebridades como Alessandra Ambrioso, Sofia Vergara, Calvin Harris, Jennifer Aniston y hasta Michelle Obama lo han vuelto parte de su rutina diaria. Así que de que funciona... funciona.

Si te estás preguntando sobre los resultados, es sencillo: tu cuerpo se transformará después de 12 sesiones de entrenamiento. Los expertos lo recomiendan realizar tres veces por semana. Muchos de los resultados serán evidentes ya que perderás peso, ganarás fuerza y fortalecerás músculos. Se llegan a quemas hasta 600 calorías por sesión. Lo mejor de todo es que el cuerpo continuará quemando grasa hasta un máximo de 24 hrs. después del entrenamiento.

-
-


Así que ya lo sabes, si quieres ponerte en forma y cambiar tu cuerpo equilibradamente, si eres deportista que necesita prepararse para pruebas de resistencia, una mamá que quiere recuperar su forma física, etc. ¡Tienes que probarlo! Es ideal para cualquier persona.

Soulcore también ofrece otros entrenamientos como 50 fit. Este entrenamiento es funcional y tiene ejercicios aeróbicos y anaeróbicos. Se realiza en intervalos de 50 segundos de trabajo por 10 de descanso.

Otro servicio que ofrece es Core fusión, este ejercicio esta inspirado en ballet, pilates y yoga. Logra tonificar las piernas, marca los brazos, levanta la pompa y fortalece el abdomen. Se utilizan aparatos como la barra de ballet, pelotas de yoga, ligas y pesas.

-
-


Si estas dispuesto a cambiar tu cuerpo y tu mente, no dejes de visitar Soulcore fitness. Actualmente cuenta con dos ubicaciones en la Ciudad de México.

Dirección: · Monte Athos 155, Lomas de Chapultepec / +52 (55) 41700161 · Altavista 131, San Angel / +52 (55) 68434406

Puedes seguirlos en sus redes sociales Instagram @soulcorefitness y en Facebook Soulcore Fitness Si quieres más información no dejes de visitar su página: www.soulcore.mx

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad