Tras 2 adopciones, Katherine Heigl anuncia que espera a su primer hijo

Aunque la actriz ya es mamá de dos niñas, a quienes adoptó, es ahora que espera a su primer hijo biológico con su esposo Josh Kelley.
Katherine Aunque la actriz ya es mamá de dos niñas, a quienes adoptó, es ahora que espera a su primer hijo biológico con su esposo Josh Kelley. (Foto: Getty Images)

La actriz Katherine Heigl, conocida por su papel en la serie "Grey's Anatomy", ha anunciado que espera a su primer hijo biológico con su esposo Josh Kelley, con quien se casó en 2007.

La pareja ya había adoptado a dos niñas, Naleigh y Adelaide, de 7 y 4 años respectivamente. Se sabe que Katherine y Josh habían decidido adoptar incluso antes de casarse, puesto que la hermana de la actriz fue adoptada en Corea, antes de que ella naciera, como Naleigh.

Katherine y Josh ya son padres de Adelaide y Naleigh.


"Este es un momento muy emocionante para nosotros, lleno de esperanza, anticipación y hormonas. Bueno, sólo yo estoy llena de hormonas, pero todos en la familia las disfrutan. No podríamos estar más emocionados de poder compartir finalmente esta noticia con nuestros fans y estamos deseando continuar compartiendo nuestro camino con todos ustedes", se puede leer en una parte del comunicado que la actriz emitió para anunciar la noticia.

Se espera que Katherine tenga a su hijo en enero del próximo año.

La actriz tiene una increíble relación con sus dos pequeñas.