Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

4 ejercicios rápidos para glúteos fuertes

Te contamos de cuatro ejercicios rápidos para pompa, si eres constante y aplicada, lograrás ver cambios pronto y estarás lista para la playa.
mié 22 junio 2016 03:30 PM
Te contamos de cuatro ejercicios rápidos para pompa, si eres constante y aplicada, lograrás ver cambios pronto y estarás lista para la playa.
patadahaciaatras Te contamos de cuatro ejercicios rápidos para pompa, si eres constante y aplicada, lograrás ver cambios pronto y estarás lista para la playa. (Foto: Instagram/Jen Selter)

El verano se acerca y estamos desesperadas por hacer miles de workouts que no hicimos durante todo el año para tener ese cuerpazo. Es por eso que te dejamos una guía rápida que puedes hacer todos los días por la mañana e incluso en la noche. ¡Algo es algo! Sentadillas

Publicidad
-
-


Este ejercicio es el mejor, concentra toda la fuerza en las piernas y en los glúteos. Tienes que tener cuidado en la forma que las hagas, ya que si te duele mucho y no ves resultados, seguramente algo haces mal. Párate derecha y abre las piernas a la altura de la cadera, los pies deben estar viendo al frente. Dobla las rodillas, mandando las pompas hacia atrás y baja hasta que quedes 90º "sentada". Recuerda mantener la espalda recta y no dejar que las rodillas rebasen tus pies. Intente hacer 4 series de 15 repeticiones.

Patada hacia atrás

Para esto debes pararte derecha y dar una patada hacia atrás con la rodilla estirada. Debes de subir lo más que puedas. Poco a poco iras sintiendo como aprietas los glúteos. Lo importante aquí es intentar mantener la pierna arriba por 3 segundos, eso hará la diferencia. Este ejercicio también ayuda a quitar esos gorditos de los lados. Intenta realizar 3 series de 10 repeticiones por lado.

Desplantes

-
-


Okay, este ejercicio es perfecto para conseguir unas pompas firmes. Además de trabajar glúteos, también trabajas músculos. Debes de dar un paso grande y doblar ambas rodillas en 90º, de esta manera una queda viendo al frente y la otra al piso. Puedes hacer dos series con 15 repeticiones por lado.

Contracción de glúteos

-
-


Esto se puede llamar como "lagartijas al revés". Deberás acostarte y estirar los brazos arriba de tu cara. Levanta tu cadera y aprieta las pompas. Una vez que estes lista, sube y baja (sin tocar el piso). Puedes intentar haciendo dos series con 20 repeticiones.

Después de esto estás lista para hacer el workout las veces que quieras, recuerda que no es magia y que debes ser constante para ver resultados.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad