Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los snacks orgánicos que todos van a querer

Entrevistamos a Madhavi Espinosa, fundadora de Juicebar, marca que tiene productos que ayudan a personas con alergias o intolerancia al gluten, azúcar, lácteos, conservadores, etc.
mar 21 junio 2016 11:00 AM
Entrevistamos a Madhavi Espinosa, fundadora de Juicebar, marca que tiene productos que ayudan a personas con alergias o intolerancia al gluten, azúcar, lácteos, conservadores, etc.
obleas Entrevistamos a Madhavi Espinosa, fundadora de Juicebar, marca que tiene productos que ayudan a personas con alergias o intolerancia al gluten, azúcar, lácteos, conservadores, etc. (Foto: Cortesía)
-
-

Publicidad

Esta línea de snacks fue creada con la intención de ayudar a gente con diferentes problemas como alergias o intolerancia al gluten, azúcar, lácteos, conservadores, etc. Básicamente nace por la necesidad de querer una dieta realmente orgánica y natural; es una opción para todos aquellos que no lo ven como un lujo sino como una necesidad. La motivación de la marca ha sido el diagnostico de autismo, cáncer y diabetes, ya que nos platican que muchos doctores han notado beneficios en el dejar de consumir lácteos, azúcar, harina, conservadores, colorantes y saborizantes artificiales, ya que son agresores al sistema nervioso. Una vez que la gente empieza a omitirlos, puede notar una cantidad de beneficios innumerables.

Tienen una variedad de snacks de la que te enamorarás
Tienen una variedad de snacks de la que te enamorarás


Madhvi nos platicó que ella se encarga de tener un control de calidad para obtener la línea de productos que realmente sea atractiva para el público interesado en lo orgánico, bienestar y salud. En toda la línea, cada caloría que se consuma será benéfica, muchos de los snacks que contienen conservadores y otros químicos dificultan la digestión, mientras que los productos orgánicos se digieren prácticamente al instante.

El empaque es súper orginal y simple
El empaque es súper orginal y simple


La reacción del mercado con Juicebar ha sido muy buena, hoy se ha convertido en el snack de niños, gente de la tercera edad, mamás y todos aquellos que buscan opciones sanas para su alimentación a un buen precio.

Dentro de su línea podrás encontrar:

  • Panques de cacao, nuez y arándano
  • Galletas de cacao, coco, nuez y ajonjolí
  • Pepitorias
  • Pays de zarzamora (con zarzamoras reales)
  • Barras de amaranto y arándano, cacao, avellana, cacao-fresa, cacao-nuez y mazapán (cacao cacahuate)
  • Churritos de limón, piquín o chipotle (Este es el único que contiene 30% trigo y por lo tanto un poco de gluten, están elaborados con aceite de ajonjolí)
-
-


La marca ya tiene un año en el mercado y es gracias a la reacción que ha tenido el público que ha seguido creciendo. Todos los productos los puedes encontrar en diferentes puntos de venta como: Hospital ABC (Pediatría), Oc Market, Orígenes Orgánicos, Puerta Moliere Interiorismo, La Despensa, Baby deli. Los encuentras en Monterrey, New Port, Mazatlán, Riviera Maya y Los Cabos.

Encuéntralos en su página de Facebook e Instagram como @juicebarmx

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad