Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Belinda suelta una grosería en programa en vivo

La cantante asistió al programa Hoy y, durante un juego, no pudo evitar soltar una mala palabra, ante el asombro de los conductores.
vie 17 junio 2016 03:00 PM
La cantante asistió al programa Hoy y, durante un juego, no pudo evitar soltar una mala palabra, ante el asombro de los conductores.
Belinda La cantante asistió al programa Hoy y, durante un juego, no pudo evitar soltar una mala palabra, ante el asombro de los conductores. (Foto: Instagram)

Belinda asistió hoy como invitada al programa Hoy para hablar sobre su carrera y participar en las diferentes secciones del programa.

Publicidad

Durante la sección de "La silla eléctrica", la cantante no pudo evitar soltar una grosería al aire, completa y sin disimulos.

Mientras competía contra Galilea Montijo, la cantante se veía segura y muy confiada de sus respuestas, hasta que se equivocó y tuvo que recibir la penalización correspondiente. En un principio reclamó la injusticia del acto cuando es interrumpida por la descarga eléctrica, al tiempo que suelta un grito diciendo "No mam*s" en plena transmisión en horario familiar.

Notas relacionadas:

Sus compañeros en el set, Raúl Araiza, Burro Van Rankin y Galilea Montijo se quedan atónitos al escuchar lo que dijo, mientras que Raúl trata de taparle la boca y Van Rankin bromea diciendo que les van cortar el canal porque ahí no hay "memes". Al darse cuenta de lo ocurrido, Belinda pregunta nerviosa "¿Dije algo muy malo verdad? una palabrota horrible".

Entre risas los conductores siguieron con el juego y la transmisión para dejar atrás el momento.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad