Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"No nos compres": El comercial de Tecate del que todos hablan

La marca apuesta por una publicidad opuesta a la que hacía anteriormente y con ésta una serie de acciones para buscar erradicar la violencia de género en el país.
jue 16 junio 2016 11:05 AM
La marca apuesta por una publicidad opuesta a la que hacía anteriormente y con ésta una serie de acciones para buscar erradicar la violencia de género en el país.
Tecate La marca apuesta por una publicidad opuesta a la que hacía anteriormente y con ésta una serie de acciones para buscar erradicar la violencia de género en el país. (Foto: YouTube)

Desde hace dos días Tecate se ha mantenido en boca de todos al lanzar un comercial muy distinto a los que publicaba antes.

Publicidad

El comercial, como es propio de la marca, muestra a hombres viriles y rudos, pero la diferencia la hace la voz en off, que dice: "A un hombre no lo define su fuerza, su imagen, su valentía, su rudeza o su orientación sexual, a un hombre lo define cómo trata una mujer".

Hasta el momento, el video lleva más de 800 mil reproducciones y ha sido compartido casi 24 mil veces en Facebook. "La violencia de género nos duele a todas las personas. Tecate, por un México sin violencia contra las mujeres", fue el eslogan de la marca junto al video.

Este comercial rompe con el tipo de publicidad que hacía anteriormente la marca con frases como "por los hombres que solo oyen lo que les conviene" o "Por los hombres que no entienden a las mujeres".

Además de este video, la marca anunció el proyecto "Por un México sin violencia contra la mujer", que incluye el financiamiento de un call center para alertar de casos contra la violencia de género y un centro de empoderamiento para atender tanto a mujeres como a niños que han sido víctimas de este tipo de abusos.

"Un problema que enfrentan las mujeres víctimas de la violencia es la dependencia de su agresor, y en el centro de empoderamiento se les brindará orientación psicológica, jurídica y social, además de acciones de autogestión económica y capacitación laboral que les ayude a conseguir su independencia", expresó Marco Antonio Mascarúa Galindo, vicepresidente de Asuntos Corporativos de CM/HEINEKEN México, a través de un comunicado en la página web de la empresa.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad