Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Natália Subtil revela la razón por la que posará para Playboy embarazada

La ex de Sergio Mayer Mori confesó que fue el aspecto económico el que la convenció de posar para la famosa revista para caballeros.
mar 14 junio 2016 10:00 AM
La ex de Sergio Mayer Mori confesó que fue el aspecto económico el que la convenció de posar para la famosa revista para caballeros.
natalia La ex de Sergio Mayer Mori confesó que fue el aspecto económico el que la convenció de posar para la famosa revista para caballeros. (Foto: Instagram)

Natália Subtil confirmó en entrevista para el programa "Hoy" que posará para la revista Playboy debido a la falta de apoyo económico de Sergio Mayer Mori.

"Se toma la decisión por muchas razones, [una de ellas es el aspecto] económico, claro, porque sabes que aquí te van a pagar muy bien; y [además por] la parte del arte, porque como trabajo me va a encantar tener el material, pues es algo que nunca había hecho en mi vida", explicó la modelo brasileña.

Publicidad

"Como estoy sola en este momento en mi vida yo tengo que sacarme adelante. Aparte tengo un bebé que va a llegar y necesita, ya sabes, las mujeres sabemos, que todo cambia en tu vida, y necesito de todo: apoyo, cariño y principalmente el dinero porque tenemos que comprar todo nuevo", detalló.

Notas relacionadas:

Esta fue la foto que confirmó, pues aquí aparece con Alfredo Cedillo, director de Playboy.
Esta fue la foto que confirmó, pues aquí aparece con Alfredo Cedillo, director de Playboy.


Con 4 meses de embarazo, la también actriz agregó al respecto de la familia Mayer Mori: "Ya no tengo contacto con ellos de ninguna manera. No sé lo que piensan, si me van a criticar, si me van a apoyar, la verdad no me importa, pero [quiero] que entiendan que estoy haciendo esto por la nueva persona que va a llegar y necesita todo, y como no recibo apoyo de su parte, yo estoy haciendo lo máximo posible para poder darle lo mejor a mi hijo".

Finalmente, Subtil no dudó en dejar claro que está más que dispuesta a realizarle la prueba de ADN, a pesar de saber que la duda de paternidad no es de Sergio Mayer Mori, sino de su papá.

"Yo no tengo problema de la prueba, no tengo qué esconder, yo estoy muy segura, creo que Sergio hijo está muy seguro, pero no sé de dónde sacaron la idea de hacer una conferencia para hablar del embarazo de una mujer que no es su hija. Llegué a llorar cuando lo vi porque no podía creer que estaban haciendo algo así y aparte diciendo que me apoyan y todo, y nunca entró en contacto conmigo, entonces eso me lastimó".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad