Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los mejores momentos durante la gira de Selena Gomez

El tour de la texana ha estado llena de momentos que han acaparado la atención de la prensa, si te los has perdido, hacemos un recuento.
mar 14 junio 2016 12:05 PM
El tour de la texana ha estado llena de momentos que han acaparado la atención de la prensa, si te los has perdido, hacemos un recuento.
sel El tour de la texana ha estado llena de momentos que han acaparado la atención de la prensa, si te los has perdido, hacemos un recuento. (Foto: Youtube)

El Revival Tour ha sido una verdadera montaña de emociones para Selena Gomez. Su más reciente gira ha estado llena de situaciones que han acaparado titulares de la prensa internacional, a continuación te las presentamos.

1. Su emotiva dedicatoria tras la muerte de su amiga Christina Grimmie

Publicidad

El asesinato de Christina Grimmie, ex concursante de The Voice, durante una firma de autógrafos en Orlando, Florida, conmocionó al mundo entero, sin embargo, una de las más dolidas por su inesperada muerte fue la también cantante Selena Gomez.

La ex de Justin Bieber no pudo contener sus sentimientos tras la partida de su amiga y, en su concierto del fin de semana en Miami, se soltó a llorar al dedicarle unas emotivas palabras y la canción 'Transfiguration' a piano.

Sel y Christina se conocieron gracias a que el padrastro de la cantante la descubrió en Youtube.
Sel y Christina se conocieron gracias a que el padrastro de la cantante la descubrió en Youtube.


"Mi corazón está absolutamente destrozado. Te extraño, Christina", posteó Selena en Twitter junto a una foto de ambas.

Christina era una de las mejores amigas de Sel, y se conocían desde niñas, por lo que la intérprete de 'Hands to myself' está devastada tras el asesinato.

2. ¿Facetime en pleno show? ¿Por qué no?

Selena Gomez ha declarado en varias ocasiones que sus fans son lo mejor que le ha pasado y que no duda en complacerlos, hecho que demostró en su pasada presentación en Washington.

Durante el show, Selena se percató de que una de sus fans estaba haciendo facetiming del concierto, por lo que, sin pensarlo dos veces, se acercó y tomó el celular para que los fans que estaban en la llamada la pudieran verla de cerca.

"¿Ustedes no compraron un boleto? ¡No pasa nada!", les dijo en tono de broma, devolviéndole después el celular a la joven.

Ante tal gesto, los asistentes la aplaudieron llenos de emoción.

3. El show más emotivo

Una prueba de su entrega total en el escenario fue su presentación del pasado 15 de mayo en Montreal. La cantante de 25 años interpretaba "Who Says" cuando de pronto le salieron lágrimas y detuvo su interpretación al sentir la emoción con la que sus fans la acompañaban cantando el tema.

Selena no pudo evitar contener su emoción después de ver a sus fans coreando su canción.
Selena no pudo evitar contener su emoción después de ver a sus fans coreando su canción.


El escuchar a sus fans coreando su canción le generó tanto sentimiento que tuvo que alejarse el micrófono para contemplar cómo todos cantaban al unísono.

4. Justin Bieber, ¿who?

En su concierto en Fresno, California, las emociones también estuvieron a flor de piel. En esa ocasión un fan despertó su enojo al mostrarle un cartel, ¿qué decía?

Según usuarios de Twitter, la cantante arrebató a un fan un cartel que mostraba con la leyenda "Cásate con Justin, por favor".

El letrero le pedía que se casara con Justin Bieber.
El letrero le pedía que se casara con Justin Bieber.


Según se ve un video difundido del momento, Selena pide el papel, lo arruga y la avienta del escenario para continuar su show.

Aunque ‘Jelena' quedó en el pasado desde 2013, ambos cantantes no han podido desprenderse del ruido mediático que causó su relación, a tal grado que Selena ha pedido en varias ocasiones que ya no se le pregunte por él en entrevistas. Sin embargo, fue en ese mismo concierto donde la cantante debutó su nueva canción ‘Feel me', la cual suena a que pudo haber sido dedicada para él. "Nadie te ha amado como yo. Nunca te engañé y no puse a nadie primero que a ti. Te di tu espacio y ahora me dices que me extrañas y que sigo en tu mente. Fuimos uno en un millón. Nuestro amor es muy difícil de encontrar", dice la canción.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad