Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Justin Bieber llora tras recordar a Christina Grimmie en concierto

Al igual que Selena Gomez, el cantante se conmovió hasta las lágrimas durante un concierto al recordar a su amiga, quien fue asesinada este fin de semana en una firma de autógrafos.
lun 13 junio 2016 03:45 PM
Al igual que Selena Gomez, el cantante se conmovió hasta las lágrimas durante un concierto al recordar a su amiga, quien fue asesinada este fin de semana en una firma de autógrafos.
justin bieber Al igual que Selena Gomez, el cantante se conmovió hasta las lágrimas durante un concierto al recordar a su amiga, quien fue asesinada este fin de semana en una firma de autógrafos. (Foto: Getty Images)

Christina Grimmie tocó muchas vidas del espectáculo, y una de ellas fue la de Justin Bieber, quien la recordó durante su último concierto en Winnipeg, Canadá.

Al igual que su ex novia, Justin fue gran amigo de la ex concursante de The Voice, por lo que su muerte le cayó de sorpresa y no pudo contener las lágrimas durante la canción ‘Purpose'. "¿Puedes oírme, Grimmie?" dice en una parte de la canción, mientras se seca las lágrimas con su brazo.

Publicidad

El cantante conoció a Christina Grimmie durante el tiempo que anduvo con Selena Gomez, pues el padrastro de la cantante era su manager, y tanto su ex novia como Christina se consideraban familia.

Notas relacionadas:

De hecho, fue Sel quien también tuvo un momento muy sentimental durante uno de sus conciertos del fin de semana, al dedicarle la canción ‘Transfiguration' a su amiga. "La conocí cuando ella tenía 14 años. Una cosa acerca de Christina y su familia es que tienen una gran fe. Y creo que no es acerca de religión. Ella solo tenía fe, y no entiendo como pasó esto, pero quiero dedicarle la siguiente canción", dijo a sus miles de fanáticos.

Christina Grimmie murió a manos de un hombre quien le disparó en repetidas ocasiones durante una firma de autógrafos después de uno de sus conciertos en Florida. Celebridades como Adam Levine, Demi Lovato y Nick Jonas se sumaron a la lista de personas que lamentaron la pérdida de la cantante a través de redes sociales.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad