Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jesse & Joy firman con Enrique Iglesias y cantan en inglés

Los hermanos lanzan la canción de Ecos de Amor en inglés, además de firmar con Red Light Management.
lun 13 junio 2016 02:00 PM
Los hermanos lanzan la canción de Ecos de Amor en inglés, además de firmar con Red Light Management.
jesse joy Los hermanos lanzan la canción de Ecos de Amor en inglés, además de firmar con Red Light Management. (Foto: Instagram)

Jesse y Joy lanzan Ecos de Amor ahora en su versión en inglés Echoes of love, en la plataforma YouTube. en 2 días esta nueva versión lleva más de 100 vistas y se espera que iguale o supere a la versión en español que lleva en 9 meses 70 millones.

Esta incursión en el idioma inglés, se suma a los cambios hechos por el dúo en su carrera como la reciente firma con Red Light Management, empresa liderada por Fernando Giaccardi y Enrique Iglesias, que dará a Jesse & Joy la nueva dirección que están buscando en su carrera.

Publicidad

Notas relacionadas:

Jesse & Joy acaban de firmar con la disquera de Enrique Iglesias.
Jesse & Joy acaban de firmar con la disquera de Enrique Iglesias.


Fernando Giaccardi declaró a los medios que para Red Light Management "La idea siempre ha sido expandir hacia otros negocios , y esta será la primera vez que trabajamos con otro artista" y comenzarán justo con los hermanos quienes tras 11 años, terminaron su contrato con Westwood Entertainment diciendo que buscan una nueva dirección y explorar nuevas opciones. Enrique es conocido por ayudar a elevar el perfil de artistas como Gente de Zona y Prince Royce, trabajando con ellos, aunque todavía no se sabe qué tan directamente involucrado estará con Jesse & Joy.

El nuevo acuerdo se produce con Jesse & Joy buscando captar la atención de nuevos mercados con esta primera versión en idioma Inglés. Por lo pronto, los hermanos, a través de su cuenta oficial de twitter dieron a conocer el estreno de este, el primer paso de su nueva etapa.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad