La increíble boda rusa de 2 MDD en la que cantó Adam Levine
Un pastel de seis metros, tres vestidos de novia, joyería de 200 mil dólares y la actuación de Maroon 5 fueron tan sólo algunos de los highlights en la boda de Salome Kintsurashvili y Sargis Karapetyan, hijo de Samvel Karapetyan, uno de los hombres más ricos de este país, y dueño del grupo Tashir, por lo que no se escatimó en nada a la hora de preparar esta evento.
En la fiesta, que fue en Safisa, uno de los lugares más lujosos en Rusia, había grandes fotos de la pareja en las paredes. Mientras ella tiene 25 años, él tiene 23. La novia lució un impresionante vestido Elie Saab, que se estima tiene un precio de 35 mil dólares, así como joyería de Tiffany valuada en 200 mil dólares.
Entre los invitados, que se dice fueron cerca de 500, hubo politicos y personalidades de Rusia y Georgia, entre los que estuvo el presidente de Armenia.
Pero la cereza del pastel la puso el performance de Adam Levine, quien cantó varios temas e invitó a los novios a tomarse una selfie con ellos en el escenario. Aunque no se sabe cuánto pudo haber cobrado, se estima que fue una suma cercana al millón de dólares.
La fastuosa decoración, a cargo del conocido decorador Gennady Samokhin, incluyó unos impresionantes arreglos florales como centros de mesa y las paredes fueron decoradas con miles de flores más.
Tanto Salome como Sargis deleitaron a sus invitados al cambiarse de outfit y lucir los trajes típicos de Armenia, con los que bailaron una danza tradicional de este país, acompañados de otros invitados.
Con un costo estimado en 2 millones de dólares, esta ha sin duda sido la boda del año en Rusia.