Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Quieres saber si tu relación tiene futuro? Estas son las 10 claves

Un estudio reveló las 10 claves que delatan a una relación duradera y llena de felicidad. ¿La tuya es una de ellas?
mar 07 junio 2016 11:00 AM
Un estudio reveló las 10 claves que delatan a una relación duradera y llena de felicidad. ¿La tuya es una de ellas?
Pareja Un estudio reveló las 10 claves que delatan a una relación duradera y llena de felicidad. ¿La tuya es una de ellas? (Foto: Elle.mx)

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Es fácil definir cómo es tu pareja ideal físicamente, aunque no es tan fácil describir su personalidad, y se complica aún más cuándo tratas de describir cómo sería la relación ideal. Muchas veces sólo pensamos en “ser felices”, aunque no es tan claro saber de dónde proviene esa felicidad. En un estudio elaborado recientemente por los autores del libro The Secrets of Enduring Love: How to Make Relationships Last, se hizo una encuesta a 5,000 personas para saber qué tan importante es el sexo en una relación y sorprendente descubrieron que hay muchas cosas más importantes que lo que sucede en la habitación, aquí la lista:

Publicidad
  1. Reír juntos
  2. Compartir valores e intereses
  3. Ser mejores amigos
  4. Cuidado y apoyo
  5. Sentir seguridad y cuidado
  6. Ser feliz
  7. Confianza
  8. Compartir una relación cercana
  9. Escuchar y ser escuchado
  10. Estar enamorado y ser amado

“A las personas se les advierte que no es sano tener una relación con ausencia de sexo –como si fuera lo peor y el causante de una inevitable separación (…) Nuestra investigación demuestra que muchas parejas disfrutan relaciones a largo plazo felices sin que el sexo sea importante o trascendental”, afirmaron los autores del estudio a un medio estadounidense.

Ahora es momento de que hagas una introspección e identifiques qué tanto cumplen tu pareja y tú con estas características, tal vez así puedas descubrir qué tanto futuro tiene tu relación.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad