Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Hay romance entre Diego Luna y Kirsten Dunst? Él habla al respecto

El mexicano asegura que entre él y la actriz estadounidense solo existe una gran amistad a pesar de lo cariñosos que se mostraron juntos en el pasado Festival de Cannes.
mar 07 junio 2016 09:00 AM
El mexicano asegura que entre él y la actriz estadounidense solo existe una gran amistad a pesar de lo cariñosos que se mostraron juntos en el pasado Festival de Cannes.
Diego El mexicano asegura que entre él y la actriz estadounidense solo existe una gran amistad a pesar de lo cariñosos que se mostraron juntos en el pasado Festival de Cannes. (Foto: Grosby Group)

La presencia del mexicano Diego Luna en el pasado Festival de Cannes dejó una serie de fotografías suyas en la alfombra roja junto a la actriz Kirsten Dunst que ponían de manifiesto la gran complicidad que existe entre ellos.

No obstante, detrás de todas esas sonrisas y abrazos que hicieron saltar las alarmas sobre un posible romance -Diego está soltero tras su divorcio en 2013 de Camila Sodi y Kirsten puso fin a su relación de cuatro años con Garrett Hedlund semanas antes de viajar a Cannes- no se esconde nada más que la gran amistad que ambos comparten desde hace mucho tiempo, según se ha encargado de aclarar el propio actor.

Publicidad

"Ni las vi esas fotos, pero ya me dijeron. Me llevo muy bien con ella desde antes, nada más que nadie nos había tomado fotografías juntos, pero somos cuates. Nos llevamos desde hace mucho, desde que yo empecé a viajar a Estados Unidos con la película 'Y tu mamá también' ahí nos conocimos y nos hicimos cuates", explicó el actor en una entrevista a Radio Fórmula.

Notas relacionadas:

Precisamente, la cinta de Alfonso Cuarón no solo le dio la oportunidad de conocer a su amiga Kirsten, sino que también le dio el empujón necesario para entrar en el glamuroso mundo de Hollywood, en el que ya se puede decir que está completamente asentado tras hacerse con un papel en la próxima entrega de 'La guerra de las galaxias', 'Rogue One: A Star Wars Story'. Sin embargo, a día de hoy Diego continúa sorprendiéndose ante la ostentosidad de la meca del cine.

"Solo el catering de 'Rogue One' tenía más presupuesto que toda la película de 'Mr. Pig'. Es interesante y un poco esquizofrénico... Aquí me estoy quedando en un piso con otras doce personas a las que prometí que si me daban un centavo para hacer una película podrían ir a un festival de cine. ¡Y dormimos en literas! Y vengo de rodar la película más grande de todos los tiempos, pero eso es la belleza de todo esto", confesó el mexicano en una entrevista a The Hollywood Reporter, en el marco del Festival de Cine de Sundance.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad