Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Por fin en casa! Eva Longoria y Pepé Bastón ya están en México

Tras su luna de miel por Asia, los recién casados ya están en nuestro país, donde vivirán parte de su tiempo alternando con Los Ángeles.
lun 06 junio 2016 06:00 AM
Tras su luna de miel por Asia, los recién casados ya están en nuestro país, donde vivirán parte de su tiempo alternando con Los Ángeles.
eva pepe Tras su luna de miel por Asia, los recién casados ya están en nuestro país, donde vivirán parte de su tiempo alternando con Los Ángeles. (Foto: Instagram)

Luego de su inolvidable luna de miel por Asia y tras hacer una escala en Los Ángeles para asistir a la premiere de Lowriders, la actriz Eva Longoria y su esposo Pepe Bastón están de vuelta ya en la Ciudad de México, donde vivirán alternando con Estados Unidos.

De vuelta en su hogar, la actriz y el directivo de Televisa han aprovechado el tiempo para reunirse con amigos, entre ellos el joyero Sergio Berger, con quien desayunaron este fin de semana en Ivoire, en Polanco.

Publicidad

"Con mis Queridos amigos Eva y Pepe", posteó Sergio al pie de una foto en la que posa junto a los sonrientes y enamorados newlyweds.

Eva y Pepe se reunieron el fin de semana con su gran amigo Sergio Berger.
Eva y Pepe se reunieron el fin de semana con su gran amigo Sergio Berger.


Notas relacionadas:

Eva también dio prueba de que ya está en casa al compartir una imagen de pantalla del partido de México contra Uruguay tomada desde la Ciudad de México: "Viva Mexico!!!", publicó luego del triunfo de la Seleccíón.

En varias ocasiones la actriz ha declarado que ,ahora que ha iniciado su vida de casada, dividirá su tiempo entre México y Los Ángeles, pues, aunque ama nuestro país, es allá donde atiende sus compromisos de trabajo.

-
-


"Paso la mitad del tiempo en México, con mi novio y su familia y la otra mitad en un avión. Es un sitio muy especial para mí, porque forma parte de mi herencia familiar, un lugar al que pertenezco y al que estoy conociendo de una manera más íntima viviendo allí", declaró Eva a la edición mexicana de la revista Vogue en semanas pasadas.

"Ahora vivo la mitad del tiempo en México (en Polanco) y honestamente pienso que es el país más bello del mundo, en donde la gente sabe servir con mejores modales, donde te hacen sentir como una reina. Me voy integrando a esa ciudad, mi restaurante favorito es Ivoire", dijo Eva en abril al diario Reforma.

"Ya veremos [qué hacemos] porque los dos viajamos mucho y estamos moviéndonos todo el tiempo", añadió al respecto en una entrevista concedida a Extra TV previo a su boda.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad