Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Adela reacciona, al parecer molesta, ante abandono de Alan Pulido de entrevista

La conductora estaba por entrevistar al futbolista cuando éste decidió abandonar de pronto el set, alegando que aún no se sentía bien para hablar del tema.
vie 03 junio 2016 07:00 AM
La conductora estaba por entrevistar al futbolista cuando éste decidió abandonar de pronto el set, alegando que aún no se sentía bien para hablar del tema.
Alan La conductora estaba por entrevistar al futbolista cuando éste decidió abandonar de pronto el set, alegando que aún no se sentía bien para hablar del tema. (Foto: Getty Images)

El futbolista Alan Pulido abandonó la entrevista que tenía pactada con la periodista Adela Micha, la cual sería transmitida la noche de este jueves en Televisa, misma donde hablaría por primera vez del secuestro que sufrió el pasado fin de semana en el Estado de Tamaulipas.

Publicidad

En un video difundido en redes sociales, podemos ver al jugador mexicano ofrecer disculpas a la conductora y todo el equipo de producción expresando que todavía no se siente en circunstancias para hablar de lo sucedido.

"Una disculpa a todos en verdad, espero me entiendan, mi sentir desde adentro, lo que viví... tal vez después pueda estar más tranquilo y contar realmente lo que viví", se escucha decir a Pulido antes de abandonar el lugar.

Tras este acontecimiento, el hermano del jugador del Olympiakos de Grecia, Armando Pulido, se ofreció para quedarse a realizar la entrevista, misma que Adela efectuó. Armando narró cómo secuestraron a su hermano, cómo se enteraron sus padres, y hasta refiere, que es imposible de creer la forma en este logró liberarse. No obstante, lo que ahora le preocupa al hermano del futbolista es la seguridad de su familia, pues Alan regresará a Grecia en los próximos días para concentrarse con su equipo, el Olympiakos, actual campeón de Grecia.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad