Calvin habla en Twitter de su breakup con Taylor y ella reacciona

Finalmente la pareja, a su modo, ha roto el silencio sobre los rumores que giran entorno a su relación.
calvin Finalmente la pareja, a su modo, ha roto el silencio sobre los rumores que giran entorno a su relación. (Foto: Getty Images)

Desde que ayer se supo que Taylor Swift y Calvin Harris habían terminado, numerosas fuentes dieron diferentes tipos de versiones de la razón por la cual pusieron punto final a su noviazgo.

Entre las explicaciones que dieron los supuestos insiders estuvo el hecho de que “la relación simplemente había cumplido su tiempo”, o que “Calvin no apoyaba lo suficiente a Taylor”; también que “Taylor estaba aburrida e intimidaba a Calvin”.

Sin embargo, ha sido el propio DJ escocés el que hizo frente a todas las especulaciones y finalmente rompió el silencio sobre lo sucedido, y qué mejor que hacerlo a través de las redes sociales, específicamente en Twitter.

Este fue el tuit de Calvin sobre su ruptura con Taylor.


La única verdad es que una relación llegó a su final y lo que permanece es mucho amor y respeto”, escribió Calvin en un tuit.

Ante esto, su ahora ex, Taylor, no tardó en reaccionar de la forma más inesperada, pues a los pocos minutos del post de Harris, ella simplemente lo retuiteó.

Y esta fue la reacción de Taylor.


Notas relacionadas:

Tras la noticia de su ruptura, lo único que los fans esperan es un disco de Taylor tan exitoso como lo fue 1989 y por supuesto, una canción exclusivamente compuesta para Calvin.