Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eiza González moviliza a la comunidad latina contra Donald Trump

La artista lanza un mensaje en Twitter para animar al colectivo hispano a impedir que el candidato republicano acabe ocupando la Casa Blanca.
vie 27 mayo 2016 11:00 AM
La artista lanza un mensaje en Twitter para animar al colectivo hispano a impedir que el candidato republicano acabe ocupando la Casa Blanca.
Eiza La artista lanza un mensaje en Twitter para animar al colectivo hispano a impedir que el candidato republicano acabe ocupando la Casa Blanca. (Foto: Getty Images)

Aunque Eiza González es muy cuidadosa de sus declaraciones sobre política para evitar cualquier tipo de polémica, el hecho de que el multimillonario Donald Trump haya consolidado finalmente su candidatura a la presidencia de Estados Unidos ha irritado hasta tal punto a la actriz, que no ha dudado en utilizar su cuenta de Twitter para movilizar a la comunidad latina en contra del empresario republicano. "Sigo sin hacerme a la idea de que [Donald] Trump tenga posibilidades reales de ser presidente. Por eso tengo que animar a todos los latinos en Estados Unidos a que voten, ya que cada papeleta marca la diferencia. Que Trump sea presidente tendría graves implicaciones para el futuro del país y para el de todo el mundo. En nuestro caso, perjudicaría a las relaciones entre México y Estados Unidos que tanto han mejorado en los últimos años", publicó la intérprete en su perfil. El pronunciamiento de la actriz también contiene un mensaje claro para todos aquellos hispanos que, gracias al esfuerzo y al duro trabajo realizado en años, han logrado edificar una vida digna y próspera en el vecino del norte. En opinión de Eiza, la llegada al poder de Donald Trump podría poner en riesgo los derechos y el estilo de vida de quienes ya consideran Estados Unidos como su propio hogar.

Publicidad
La actriz incitó a los latinos a votar por la opción que aliente su progreso.
La actriz incitó a los latinos a votar por la opción que aliente su progreso.


"Con un tipo como Trump liderando el país, todo el desarrollo y el crecimiento de nuestras comunidades podría desaparecer de un momento a otro. Tenemos que pensar en los demás, analizar qué es lo que de verdad conviene al interés general. ¡Tenemos que expresarnos y hacernos valer! ¡Todos a votar!", añadió la guapa actriz para finalizar. Pese a su intención de mantenerse lo más alejada del debate público sobre las próximas elecciones presidenciales, lo cierto es que Eiza ya expresaba hace unos meses lo "ofendida" que se sentía ante los estereotipos y comentarios ofensivos que el republicano ha vertido sobre México y sus ciudadanos. "Estoy orgullosa de venir de un país de gente trabajadora, con determinación y que tiene la disciplina necesaria para prosperar. Por eso no me hace ninguna gracia cuando ciertas personas se burlan de nosotros o tratan de humillarnos, porque la nuestra es una lucha constante para salir adelante", escribía en su cuenta de la red social.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad