Claudia Álvarez de su matrimonio con Billy: "La tercera es la vencida"

La pareja finalmente reveló que ya tienen el lugar para su boda, pero además, hablaron sobre los preparativos y lo felices que están de iniciar una familia.
claudia La pareja finalmente reveló que ya tienen el lugar para su boda, pero además, hablaron sobre los preparativos y lo felices que están de iniciar una familia. (Foto: Instagram)
Claudia y Billy se casarán próximamente.


Claudia Álvarez y Billy Rovzar por fin ya tienen lugar para su boda. La pareja desfiló en la alfombra roja de los Premios Luminus y platicaron con los medios de su enlace, los preparativos y los hijos que desean tener.

Claudia aseguró que ya encontró el lugar ideal para llevar a cabo su enlace con Billy Rovzar, pero que no dirá todavía en dónde pues quiere que sea una sorpresa.

Claudia y Billy están más que listos para casarse.


"La verdad todo es mucho más de la mujer, tiene su preparación entera, yo apoyo", dijo Billy a los medios, mientras que su prometida agregó: "Lo que él más va a escoger es el catering, todo lo relacionado con la comida, todo".

La actriz asegura que la tercera (boda) es la vencida.


Para Billy este será su tercer matrimonio y Claudia asegura que "la tercera es la vencida", sin embargo, debido a esto no pueden casarse por la iglesia, pero aseguraron que están planeando a su manera un enlace que si bien no podrá ser religioso, será una unión espiritual.

Notas relacionadas:

Aseguran también que quieren tener hijos, sin embargo no saben cuántos.


Y aunque Rovzar ya es padre de dos niños que se llevan de maravilla con Claudia, la pareja aseguró que una vez casados sí desean tener hijos: "¿Cuántos? Los que Dios nos dé", dijo la actriz, dejando al descubierto la posibilidad, en especial porque es un tema importante para ambos.