Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cómo le fue a Inés Gómez Mont en su debut en Televisa?

Dejando en evidencia su gran experiencia en la conducción, Inés se mostró cómoda y en sintonía con el resto de las conductoras de "Cuéntamelo ya!", equipo al que se integró esta tarde.
vie 27 mayo 2016 01:50 PM
Dejando en evidencia su gran experiencia en la conducción, Inés se mostró cómoda y en sintonía con el resto de las conductoras de "Cuéntamelo ya!", equipo al que se integró esta tarde.
ines Dejando en evidencia su gran experiencia en la conducción, Inés se mostró cómoda y en sintonía con el resto de las conductoras de "Cuéntamelo ya!", equipo al que se integró esta tarde. (Foto: Twitter)

Luego de más de 14 años de trayectoria en TV Azteca, Inés Gómez Mont debutó este viernes en el programa "Cuéntamelo ya!" de Televisa.

Al iniciar el programa, la guapa mamá de cinco agradeció el cariño del público y el gran recibimiento que tuvo en su nueva empresa, así como al productor: "No sabes cómo me han tratado. Me siento en casa, me siento feliz. Gracias a Nino Canún por la oportunidad", dijo tras comentar que cuidará el lugar que deja Cynthia Urias, quien se despide temporalmente del programa para convertirse en mamá.

Publicidad
-
-


Durante toda la transmisión, Inés se mostró segura y desenvuelta. En ningún momento hizo notar que era la recién llegada entre las conductoras Roxanna Castellanos, Lola García, Jimena Gallego y Cynthia Urias, pese a que desde 2014 no aparecía a cuadro, pues estaba enfocada en su papel de mamá.

Dejando en evidencia su gran experiencia en la conducción, se mostró cómoda y en sintonía con el resto de las conductoras.

-
-


Este es sólo el debut de Inés en la televisora de San Ángel, pero se espera sea solo uno de varios proyectos. El propio Nino Canún declaró a El Universal que le gustaría trabajar con ella en proyectos futuros:

"A mí sí me gustaría en un futuro y lo he platicado con Inés, la posibilidad de un programa que podría ser una vez a la semana. Traemos allí unas ideas, pero en su momento ya lo plantearíamos con los directivos de la empresa y con base en las necesidades, ver si funciona o ver si nos adecuamos a algo que ellos tengan ya planeado, la idea sí es poder seguir trabajando con Inés", declaró.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad