VIDEO: Ha*Ash cumple el sueño de fan con leucemia

Las hermanas visitaron a Paola, una seguidora de 17 años que padece leucemia y que quería conocerlas en su show de Torreón.
haash Las hermanas visitaron a Paola, una seguidora de 17 años que padece leucemia y que quería conocerlas en su show de Torreón. (Foto: Facebook)

Este fin de semana, el dúo Ha*Ash cumplió el sueño de Paola, una seguidora de 17 años que padece leucemia linfoblástica aguda y que quería conocerlas durante su presentación en Torreón, Coahuila, con la gira Primera Fila, pero le era imposible debido a que se encuentra hospitalizada.

En un video que las hermanas Hanna y Ashley compartieron en Facebook, las vemos acudir al Hospital Infantil de Torreón acompañadas de sus músicos, para deleitar a Paola con sus canciones favoritas, entre ellas el tema “Perdón, perdón”.

Gracias a todos nuestros fans por levantar la voz en nombre de Paola y por mostrarnos que con nuestra música podemos cumplir sueños”, escribieron en la publicación.

Al inicio del video se ve a Hanna diciendo: “Estamos aquí en Torreón, rumbo a conocer a una fan muy especial, gracias a ustedes nos enteramos de su historia y, como ella no puede ir a nuestro show, vamos a llevarle nuestro show”.

Ante este acto de generosidad, los fans de las hermanas no repararon en halagos y en reconocer lo humanas que son.

Paola, quien no pudo asistir a un concierto por su enfermedad, recibió la sorpresa de tener a las hermanas HaAsh en el hospital.


Notas relacionadas:

Por el momento el grupo continúa con su exitosa gira de conciertos en México, esperando el próximo mes para presentarse de nueva cuenta en el Auditorio Nacional.