Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ahora ya puedes encontrar a Kourtney Kardashian en esta app de ligue

Kylie Jenner se ha encargado de que su hermana vuelva a encontras el amor a través de una aplicación para conocer gente.
sáb 21 mayo 2016 01:00 PM
Kylie Jenner se ha encargado de que su hermana vuelva a encontras el amor a través de una aplicación para conocer gente.
kourtney kardashian Kylie Jenner se ha encargado de que su hermana vuelva a encontras el amor a través de una aplicación para conocer gente. (Foto: Getty Images)

Al parecer, regresar con Scott Disick ya no es una opción para Kourtney Kardashian, por lo que su hermana Kylie Jenner ha decidido que la mamá de 37 años debería comenzar a buscar nuevamente el amor... en una aplicación para ligar.

Bumble es el app en la que Koutney tiene ahora un perfil oficial, y todo gracias a que la menor de las Kardashian-Jenner le robó su celular para introducirla en el mundo de las citas por Internet.

Publicidad
Así se ve el perfil de Kourtney en Bumble.
Así se ve el perfil de Kourtney en Bumble.


A través de Snapchat, Kylie compartió con sus seguidores la 'travesura' que le hizo a su hermana. En una serie de videos se puede ver a la adolescente de 18 años decir: "Tengo el teléfono de Kylie y su contraseña... "Debería leer sus mensajes?".

Notas relacionadas:

What? Kendall Jenner y Scott Disick, tomados de la mano en Cannes

Sin embargo, a la ahora ex de Tyga se le ocurrió una mejor idea que espiar entre las conversaciones de su hermana: crear un perfil en la app Bumble, junto con información personal y fotos sacadas del Instagram de Kourtney.

Y aunque Kylie fue descubierta por su hermana, no se sabe si Kourtney decidió eliminar la aplicación o darle una oportunidad a este método para conocer personas.

Por su parte, Scott Disick dio de qué hablar tras llegar de la mano con Kendall Jenner a una fiesta. Según fuentes de la revista People, "The Lord" es considerado por las Kardashian como "divertido" y parte de su familia, por lo que no les importa estar en situaciones así con él.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad