Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El novedoso selfie stick del que todos están hablando

¿Las selfies perfectas son tu adicción? Querrás tener uno de estos ahora mismo.
jue 19 mayo 2016 12:55 PM
¿Las selfies perfectas son tu adicción? Querrás tener uno de estos ahora mismo.
selfie stick ¿Las selfies perfectas son tu adicción? Querrás tener uno de estos ahora mismo. (Foto: Especial)

¿No puedes dejar ir un sólo día sin tomarte una selfie? Seguramente ya tienes un selfie stick que te ayuda a hacer mejores tomas. Sin embargo, la tecnología avanza y todos están hablando de un nuevo instrumento que te convertirá en el rey de Instagram.

Publicidad

Se trata del "selfie stick automático", una evolución del famoso instrumento que no sólo permite tener un plano más amplio, sino una mejor iluminación y mejores efectos.

Además de ser extensible, esta herramienta fabricada por Thinkmodo cuenta con luces LED para alumbrarte y dos ventiladores que añaden efecto a tu foto.

¿Quieres uno? Te tenemos una mala noticia: sólo existen en el mundo dos artefactos de este tipo, pues fueron creados únicamentepara el programa de televisión "UnReal": "Creamos el prototipo para promocionar una serie de Lifetime llamada UnReal. Uno de los temas principales de la serie es la manipulación de las imágenes y cómo los productores de un programa pueden alterar lo que ve la audiencia. Así que creamos una versión física de ese tema en forma de un palo para selfies increíblemente surrealista y sofisticado", comentó Michael Krivicka, uno de los fundadores de Thinkmodo.

Fue a través de un video, que ya se hizo viral, que los creadores compartieron las reacciones de la gente en Miami ante esta novedad.

Tras el impacto que ha generado, no dudamos que pronto estén en el mercado estos novedosos aparatos. ¿Lo comprarías?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad