Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El mal chiste sobre su booty que puso en aprietos a Blake Lively

La actriz fue tachada de racista al asegurar que tenía "un trasero de Oakland" luego de lucir un ajustado vestido en Cannes.
mié 18 mayo 2016 12:45 PM
La actriz fue tachada de racista al asegurar que tenía "un trasero de Oakland" luego de lucir un ajustado vestido en Cannes.
Blake La actriz fue tachada de racista al asegurar que tenía "un trasero de Oakland" luego de lucir un ajustado vestido en Cannes. (Foto: Instagram)
La actriz deslumbró a su paso por la red carpet de Cannes con este diseño.
La actriz deslumbró a su paso por la red carpet de Cannes con este diseño.

Publicidad

La actriz Blake Lively se ha perfilado como una de las reinas de la alfombra roja en Cannes al lucir espectacular en cada una de sus apariciones en el festival, sin embargo, su presencia en el mismo se ha visto ensombrecida por un comentario en Instagram que no ha sido bien recibido.

El pasado 11 de mayo, la actriz, que espera su segundo bebé junto a Ryan Reynolds, asistió a la presentación de la cinta Cafe Society luciendo un ajustado vestido dorado que, además de dejar a la vista su baby bump, enfatizó sus curvas. Fue justamente una foto con ese diseño la que generó polémica.

La actriz compartió en Instagram una imagen en la que se ven dos ángulos de su figura en la premiere. La primera es una toma de frente en la que se le ve sonriendo y la segunda una de su booty en el entallado vestido.

Notas relacionadas:

"Cara de Los Ángeles y trasero de Oakland", posteó la actriz en el caption haciendo referencia a la canción "Baby Got Back" de Sir Mix-A-Lot y a la difundida creencia de que en Oakland abundan las mujeres de grandes traseros por ser una zona con una tasa alta de población afroamericana.

Aunque seguramente no lo hizo con la intención de ofender, la actriz fue criticada por hacer esta generalización e, incluso, fue tachada de racista y clasicista.

"Qué racista eres, Blake", "Por qué encacillas a las personas, Blake", "No estoy segura que es más grosero, el mensaje de ‘cara de Los Angeles y trasero de Oakland' o que alguien escriba eso sobre sí mismo", fueron el tipo de reacciones que generó la imagen.

Tras la polémica, la protagonista de "Gossip Girl" no se ha expresado al respecto.

¿Tu qué opinas?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad