Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Viralizan momento en el que piden a presentadora del tiempo que se tape

Liberté Chan, de la cadena KTLA, tuvo que ponerse un suéter luego de que los televidentes expresaran inconformidad con su vestido.
lun 16 mayo 2016 11:00 AM
Liberté Chan, de la cadena KTLA, tuvo que ponerse un suéter luego de que los televidentes expresaran inconformidad con su vestido.
liberte Liberté Chan, de la cadena KTLA, tuvo que ponerse un suéter luego de que los televidentes expresaran inconformidad con su vestido. (Foto: Youtube)

Una presentadora del tiempo de Los Ángeles tuvo que ponerse un suéter en medio de su reporte meteorológico por petición de televidentes que calificaron su atuendo de "inapropiado" para un sábado por la mañana.

Publicidad

En un video que ya se hizo viral se ve a Liberté Chan dar su reporte para la cadena KTLA cuando sorpresivamente aparece en un extremo de la toma un brazo con un suéter:

"¿Que está pasando?, ¿Quieres que ponga esto?, ¿Por qué?, ¿Porque hace frío? ", expresa la joven sin entender lo que estaba pasando. "Estamos recibiendo muchos correos electrónicos", se escucha decir a un hombre fuera de toma. No del todo convencida, Liberté Chan toma el suéter y se lo pone, para después decir "parezco un bibliotecario".

Tras la polémica generada por la situación, la presentadora recurrió a las redes para negar que la producción o directivos de la empresa la hubieran censurado e, incluso, compartió algunos de los mensajes que efectivamente llegaron a la redacción quejándose por su outfit: "Perecía que Liberté Chan se quedó hasta tarde en la fiesta y llegó a trabajar con el mismo vestido. No es apropiado para un informe del tiempo por la mañana. Los productores del programa no debieron haber permitido que lo hiciera en un vestido de cóctel", se leía en un correo electrónico. "Totalmente inapropiado", calificó otro televidente el vestido de la presentadora.

"He trabajado al aire por 10 años y he aprendido que todos tienen una opinión y debes ser sensible. Es un medio visual, a veces tu atuendo funciona y otras veces no. De verdad amo mi trabajo, respeto a mis jefes y disfruto trabajar con mis compañeros. Quiero que sepan que nunca fue nuestra intención ofender a nadie. Somos amigos delante y detrás de las cámaras y si ven nuestro programa lo saben", ahondó Liberté más tarde en su blog personal.

-
-


Aunque la presentadora ofreció disculpas y añadió que el vestido de lentejuelas que lució al aire fue un "vestido de emergencia" porque el que había elegido originalmente generaba un mal efecto junto a la pantalla del tiempo, en redes sociales hubo cientos de defensores que argumentaron que las críticas hacia su look eran sexistas.

¿Qué opinas?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad