Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Sana y salva": autoridades informan que encontraron a Sinéad O&#39Connor

Desde el domingo se reportó que la cantante irlandesa estaba desaparecida luego de haber salido a dar un paseo en bici, temían que hubiera cometido suicidio.
lun 16 mayo 2016 02:40 PM
Desde el domingo se reportó que la cantante irlandesa estaba desaparecida luego de haber salido a dar un paseo en bici, temían que hubiera cometido suicidio.
sinead Desde el domingo se reportó que la cantante irlandesa estaba desaparecida luego de haber salido a dar un paseo en bici, temían que hubiera cometido suicidio. (Foto: Getty Images)
La ganadora del Grammy ha pasado por situaciones difíciles desde el año pasado, cuando publicó una nota suicida y recibió tratamiento médico.
La ganadora del Grammy ha pasado por situaciones difíciles desde el año pasado, cuando publicó una nota suicida y recibió tratamiento médico.

Publicidad

La estrella irlandesa Sinéad O'Connor de 49 años, está "sana y salva", informó la policía de Chicago en declaraciones a la BBC.

Las autoridades de Wilmette, suburbio de Chicago, Illinois, habían dado aviso de la desaparición de la cantante la mañana del 15 de mayo, luego de que saliera a dar un paseo en bicicleta y no regresara.

De inmediato la policía emprendió la busqueda y se emitió un breve comunicado que decía "Estamos tratando de comprobar el bienestar de Sinéad O'Connor", pues temían que hubiera cometido suicidio.

Fue este lunes por la tarde que las mismas autoridades informaron haberla encontrado sin dar más detalles al respecto.

El domingo antes de su desaparición, Sinéad publicó en su Facebook un mensaje sin mucho sentido y extraño para su hijo Jake, de 28 años, que hacía pensar que se estaba despidiendo. En el mensaje se lee: "Jake, amablemente ve a la corte el martes y toma la custodia de tu hermano en Tusla. Mi abogado estará haciendo la forma ilegal para ti y Donal lo puso en Tusla (mintiendo a los policías etc.) conoce al juez. Espera estar en problemas. De hecho, mejor lleva tu propio abogado. Y no abandones a tu hermano o ningún otro de mis bebés otra vez. Lo que le has hecho a tu hermano y tu madre es LITERALMENTE criminal".

Hasta el momento no han informado dónde ni en qué condiciones encontraron a la cantante. Se sabe que fue en 2003 cuando le diagnosticaron trastorno bipolar y el año pasado la policía la salvó de un intento de suicidio luego de publicar, también en Facebook, que había tomado una sobredosis. Una vez más en febrero volvió a hacer una amenaza de suicidio en la red social.

Notas relacionadas:

Anteriormente ella ha culpado públicamente de su estado a la batalla legal que mantiene con Frank Bonadio y Donal Lunny, padres de sus hijos Shane (11) y Yeshua (8). Además, también hacía referencia a la tensa relación que mantiene con su hijo mayor Jake (28) -fruto de su fallido matrimonio con John Reynolds- como uno de los motivos de la depresión en la que se encontraba sumida.

Además, Sinéad -que también es madre de la joven Roisin (19)- había compartido un mensaje en sus redes sociales informando a todos sus seguidores que había decidido abandonar la música porque era la culpable de todos sus problemas. "Necesito un nuevo trabajo, una nueva casa. Una nueva vida... La música se ha terminado para mí. La música es la culpable de todo esto. Me ha vuelto invisible. Ha asesinado mi alma. Nunca jamás voy a volver a ella", sentenció entonces.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad