Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los secretos que no conocías de Snapchat

Desde usar más de un filtro, hasta encontrar colores ocultos, te decimos algunos secretos que seguramente no conocías de la red social.
lun 16 mayo 2016 08:05 AM
Desde usar más de un filtro, hasta encontrar colores ocultos, te decimos algunos secretos que seguramente no conocías de la red social.
Snapchat Desde usar más de un filtro, hasta encontrar colores ocultos, te decimos algunos secretos que seguramente no conocías de la red social. (Foto: Getty Images)

1. ¿Qué significa el emoji de mi amigo?

Si tienes un amigo con el que interactúas mucho en Snapchat, seguramente te habrás dado cuenta que, cuando le vas a mandar un snap privado, junto a su nombre aparece un emoji que a veces cambia. Si quieres saber qué significa, ve a la pantalla principal, oprime el fantasmita que aparece al centro en la parte superior, presiona el menú ajustes en la parte superior derecha, selecciona administrar y después "Emojis de amigos". En este menú, también podrás cambiar el emoji por el que tu quieras.

Publicidad

2. Dibujar con blanco y negro

¿Odias los colores predeterminados del lápiz? ¡Hay una forma de elegir blanco y negro! Para dibujar con blanco, presiona el lápiz como si fueras a dibujar, mantén presionada la barra de colores y desliza tu dedo a la esquina superior derecha, ¡bingo! ahora puedes dibujar en blanco. Para elegir el color negro haz lo mismo pero desliza tu dedo hacia abajo. Si quieres usar otros colores que no están no están en la gama (como lila o rosa pastel) selecciona un color base en la barrita y desliza tu dedo por toda la pantalla hasta que lo encuentres.

3. ¿Quieres usar más de un filtro?

¡Sí se puede! Para lograrlo, selecciona el primer filtro y ya que lo tengas, deja presionada la pantalla con un dedo para mantenerlo y con otro desliza hacia los lados para buscar el otro. Puedes hacerlo cuántas veces quieras.

4. ¿Quieres escribir más?

Por default, Snapchat te deja escribir solo 31 letras, pero hay una forma muy fácil de hacer este número infinito y saltarte renglones entre cada palabra. Lo único que debes hacer es escribir el texto en otra app -en notas, por ejemplo-, copiarlo y después pegarlo en Snapchat.

5. Puntos Snapchat

Los puntos ganados en Snapchat son un misterio, sabemos que los ganas de acuerdo a tu interacción con la app, pero no sabemos en realidad para que sirven. En fin, si quieres saber tu puntaje debes ir a la pantalla principal, presionar el fantasmita en la parte superior y verás un número junto a tu nombre de usuario, ¡ese es tu puntaje!. Ahora bien, si deslizas la pantalla hacia la derecha (como si fueras a mandar un mensaje) y presionas la parte superior donde dice "snapchat", aparecerán 2 números; según Business Insider el primero es el número de snaps que has mandado y el segundo es el número de snaps recibido.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad