Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

TOP 5: Lo que debes hacer para estar saludable

¿Piensas que tener un estilo de vida saludable es imposible? ¡ERROR! Te pasamos 5 tips que te ayudarán a ser una persona mucho más sana.
jue 02 junio 2016 08:25 AM
¿Piensas que tener un estilo de vida saludable es imposible? ¡ERROR! Te pasamos 5 tips que te ayudarán a ser una persona mucho más sana.
frutas y verduras cinco veces ¿Piensas que tener un estilo de vida saludable es imposible? ¡ERROR! Te pasamos 5 tips que te ayudarán a ser una persona mucho más sana. (Foto: Instagram/Ojo de agua)

1. Ejercitarte regularmente

Publicidad
-
-


Si con esto te imaginas que tendrás que correr distancias kilométricas y sudar como nunca, estás en un error. La idea es tener actividad física de forma regular, para esto, debes hacer ejercicio 5 días a la semana. Esto te ayudará a quemar grasa y aumentar tu masa muscular. Pero, ¿en qué momento puedes hacer ejercicio? Muy fácil, puedes hacer estas actividades en cualquier momento, puedes sacar a pasear a tu perro, ir a tu trabajo en bici, recorrer distancias relativamente cortas caminando.

2. Reducir tu tiempo en pantallas

-
-


Pasamos enormes cantidades de tiempo frente a pantallas: viendo netflix, trabajando en la computadora hasta la madrugada y en el celular, ni se diga. Muchos estudios han recomendado reducir el tiempo a dos horas al día. Aunque sabemos que en algunos casos es casi imposible, te recomendamos que busques de alguna manera estar solamente el tiempo necesario, los miles de minutos que pasamos divagando en el celular realmente se pueden evitar. Busca realizar actividades que te mantengan entretenida para no recurrir a pantallas.

3. Controlar tus porciones

-
-


Las porciones de comida en los restaurantes son más grandes de lo que solían ser. Antes de ordenar o de servirte, considera que todas esas calorías adicionales que no tenias contempladas pueden contribuir a que subas de peso. Por eso te recomendamos elegir porciones más pequeñas, o compartir. Muchas veces en algunos restaurantes te dan la opción de ordenar sólo la mitad del platillo. Algo que sin duda ayudará es acompañar tus alimentos con agua en vez de refrescos.

4. Comer cinco veces al día frutas y verduras

Estos alimentos están llenos de fibra, lo cual significa que te mantendrán llena durante el día y favorecerán tu digestión. De esta forma será menos probable que recurras a alimentos como galletas o papitas.

5. Desayunar

-
-


El desayuno es el alimento más importante del día, da inicio a nuestro metabolismo y quema las calorías desde el primer momento. Muchas de las personas que se saltan el desayuno se sienten con hambre todo el tiempo y a la hora que tienen oportunidad comen en exceso. El desayuno es una necesidad que todos debemos de cumplir, jamás puede faltar para comenzar tu día.

La información que se publica en Quien.com está basada en datos e información reales y no están relacionados con instituciones de salubridad o médicas. Visita a tu médico con regularidad, si existen dudas o necesitas más información sobre el tema.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad