Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reacción de Ryan Gosling al ver con Ellen la "1ra foto" de su bebé

Con gran sentido del humor tomó Ryan Gosling la "revelación" que hizo la comediante en su programa.
vie 13 mayo 2016 10:00 AM
Con gran sentido del humor tomó Ryan Gosling la "revelación" que hizo la comediante en su programa.
Ryan Con gran sentido del humor tomó Ryan Gosling la "revelación" que hizo la comediante en su programa. (Foto: Ellentube)

Ryan Gosling fue invitado a The Ellen DeGeneres Show y allí la comediante sorprendió al anunciar que revelaría, en exclusiva, la primera imagen de la segunda bebé del actor y Eva Mendes, nacida el pasado mes de abril.Como era de esperarse, se trataba de una broma, pues en pantalla apareció un bebé con un montaje de la cara de la misma Ellen.

"Es adorable... [Aunque] El pelo es un poco sospechoso. No entiendo cómo ella ha conseguido ese pelo tan pronto. Yo monitoreo las entradas y salidas de la casa con mucho cuidado y nadie ha estado entrando y haciendo eso", respondió con gran sentido del humor el actor al ver el montaje presentado por Ellen en medio de las risas del público.

Publicidad
-
-


Aunque no dio más detalles de Amanda Lee, su segunda hija, el actor sí contó cómo es que pasa las tardes en el parque con su hija Esmeralda.

Al actor le encanta jugar con gises en el parque con su hija de un año, a pesar de que un niño esté empeñado en acabar con su diversión, ya que cada vez que Ryan escribe el nombre de su hijo, el niño lo borra y escribe el suyo encima, lo que según el actor de pasado grafitero, supone empezar una batalla.

-
-


"Vamos al parque [Esmeralda y yo] y jugamos con gises. Y es gracioso, porque cuando yo era adolescente tenía el sueño de entrar en el mundo del grafiti. Vivía en el centro, y una vez escuché que si ponías tu nombre encima del de otra persona, empezabas una batalla. Así que estuve haciendo eso durante unos meses pero nadie se molestó en pelear conmigo, supongo que era demasiado malo... Y ahora, cuando llevo a mi pequeña al parque y escribo su nombre, hay un niño que lo borra y escribe el suyo encima, así que por fin estoy en una batalla de nombres. Además este niño tiene acceso a una cantidad injusta de gises", explicó el actor en el programa.

Pero aunque Ryan intenta que su hija aprenda a defender su nombre, Esmeralda se lo toma con mucha calma y prefiere ir a pintar a otra parte: "Intento explicarle que es inaceptable [que borren su nombre] pero a ella no le importa. Dice: 'Vamos a pintar a otro lado' y yo le contesto: 'No, no. Están faltándole al respeto a tu madre porque ella te dio ese nombre y te lo están borrando'".

Ryan no quiere que su hija se tome demasiado en serio la venganza, pero sí que sepa proteger lo que es suyo.

"La única forma de vengarnos del niño es borrando su nombre, sin faltar al respeto a su madre, pero sí llamando su atención. De hecho, creo que es ella la proveedora de gises. Tienes que tener cuidado cuando intentas enseñarle a tu hijo qué cantidad de venganza es la razonable", bromeaba el actor. Para Ryan convivir con tres mujeres, su pareja Eva Mendes y sus hijas Esmeralda y Amanda -que nació en abril de este año-, es maravilloso sobre todo si lo compara con el tiempo que pasó rodando con Russell Crowe la película 'The Nice Guys'. "[Vivir con tres mujeres] es como estar en el cielo. Como ir paseando por un campo de flores todos los días. Vivo con ángeles. Es como un rayo de sol después de la oscuridad, ya que cuando estaba con Russell... todo era muy triste", se reía el actor durante su visita al programa 'Good Morning America' de la cadena ABC.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad