Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fitness mom: 10 ideas de regalos para ellas

Cuando llega la hora del regalo de día de madres se vuelve todo complicado y más si no tienes idea de que regalar. Si tienes una mamá fitness de dejamos ideas de los regalos perfectos. ¡Toma nota!
jue 12 mayo 2016 01:00 PM
Cuando llega la hora del regalo de día de madres se vuelve todo complicado y más si no tienes idea de que regalar. Si tienes una mamá fitness de dejamos ideas de los regalos perfectos. ¡Toma nota!
tenis Cuando llega la hora del regalo de día de madres se vuelve todo complicado y más si no tienes idea de que regalar. Si tienes una mamá fitness de dejamos ideas de los regalos perfectos. ¡Toma nota! (Foto: Instagram/Nike Women)

1. Tapete de Yoga

Publicidad
-
-


A veces las mamás tienen mucha prisa y aprovechan cualquier espacio y momento para hacer ejercicio, aunque sea un poco. Regalarle un tapete de yoga esta increíble por que puede darle un millón de usos: usarlo en casa, llevarlo al gimnasio, a la clase de yoga e incluso si practica algunas veces al aire libre. Lo mejor de todo es que existen mil diseños.

2. Mochila Cool

-
-


Muchas veces las mochilas para el gimnasio son súper aburridas. Alagunas marcas, se han arriesgado lanzando muchísimos colores y diseños. Existen algunas con separaciones para zapatos, otras en las que puedes poner tu tapete, también hay unas que tienen varios compartimentos. Llevar una mochila es muy práctico, aunque no se tengan que bañar en el gimnasio. La realidad es que le pueden dar la función que quieran.

3. Liga de resistencia

-
-


Esta es otra opción perfecta para hacer ejercicio en casa. Existen diferentes accesorios, si van juntando poco a poco podrían armar un kit súper completo. Pueden encontrar diferentes diseños y algunas con más resistencia que otras, el truco está en practicar hasta volverte un experto. Este accesorio también les sirve para llevarlo a cualquier lugar en el que quieran ejercitarse.

4. Termo

-
-


Esta es otra opción en la que podrás encontrar diferentes diseños y colores. Hasta pueden tener distintos modelos y combinarlos con su outfit deportivo favorito. Cuando visitan el gimnasio por las mañanas es muy común que lleven dos termos: uno para su licuado o bebida energética y en el otro para agua. Es muy práctico y obvio no puede faltar en el kit fitness. Chequen todas las opciones y escojan el que más les guste.

5. Audífonos

-
-


Estos son un must para hacer ejercicio. No hay mejor motivación que escuchar música mientras te ejercitas. Aunque algunas personas están más acostumbradas que otras, al menos tienen que probarlo. Para los audífonos también existe una variedad, desde los más discretos hasta grandes. El chiste es encontrar unos súper padres y cómodos que te ayuden a pasar mejor el rato.

6. Pelota

-
-


A este accesorio le pueden sacar mucho provecho, al igual que otros, es súper practico para hacer ejercicio en tu casa. Tal vez si intentan llevarlo a lugares se volverá complicado. La pueden encontrar en diferentes tiendas de ejercicio. La mayoría de las veces incluye un kit, podrás encontrar un CD en el que vienen ejercicio de muestra. También incluye una bomba para inflar y en algunos trae también una liga para complementar.

7. Tenis

Esto es lo más importante de todo, deben buscar unos que aparte de cómodos, sean prácticos, tengan un diseño increíble, el color de su gusto, por mencionar algunos. Definitivamente la moda y la tecnología siguen avanzando y los diseños cada vez van mejorando.

Les recomendamos que elijan unos que realmente les acomoden, si les gusta o no el ejercicio, esto puede hacer la diferencia.

8. Guantes

-
-


Para las que son un poco más especialistas en esto del ejercicio, unos guantes nunca están demás. Cuando empiezan a practicar con frecuencia y el asunto se va poniendo más rudo los necesitaran. Así evitarán las cortadas, roces, ampollas, entre otras cosas dolorosas y sobre todo molestas.

9. Pesas

-
-


Las pesas son un básico. Si apenas estás armando todo el kit y quieres probar, esto es una buena opción. Obviamente existen todos los pesos que te imagines, lo mejor que puedes hacer es empezar con unas que sean para principiantes o que tengan un peso normal. De esta manera podrán ir viendo el avance que tengan. También son muy prácticas y las pueden llevar a dónde quieran. Algunas incluyen estuche. Y lo que ya saben, elijan el color que más les guste.

10. Toalla

-
-


Es un detalle súper esencial. Te ayudará a mantenerte seca, fresca y cómoda. A parte existen las toallas hydro, que funcionan igual que las playeras dry que se mantienen secas. La mayoría vienen en estuches chiquitos para que quepan en cualquier lado.

Todas estas opciones son súper útiles para las mamás fitness. Si ya tienen rato en el asunto del deporte o apenas se están integrando, cualquiera de estas opciones les encantarán.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad