Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

8 bebidas de Starbucks con menos de 100 calorías

Reunirte con tus amigas en Starbucks no significa “tener” que romper tu dieta, revelamos las bebidas más refrescantes con menos calorías para que cuidas tu figura mientras pasas un momento divertido.
jue 12 mayo 2016 10:55 AM
Reunirte con tus amigas en Starbucks no significa “tener” que romper tu dieta, revelamos las bebidas más refrescantes con menos calorías para que cuidas tu figura mientras pasas un momento divertido.
SBX Reunirte con tus amigas en Starbucks no significa “tener” que romper tu dieta, revelamos las bebidas más refrescantes con menos calorías para que cuidas tu figura mientras pasas un momento divertido. (Foto: Especial)

La temperatura sube día con día, y ese café americano o espresso que eran tus armas secreta para no romper la dieta, ya no lucen tan apetitosos cuándo la temperatura ambiente alcanza casi los 30ºC. Si ir a tomar un café con tus amigas en época de calor se ha vuelto un sinónimo de romper la dieta, de decimos 10 bebidas que podrás pedir sin ningún remordimiento.

Café helado: El truco está en no endulzar tu bebida, si te gusta el sabor del café, pide un americano o un café del día helado, te sentirás fresca y despertarás tus sentidos.

Publicidad

Skinny Mocha helado: Está elaborado con jarabe de mocha, espresso y leche light, tiene sólo 90 calorías y 7 gramos de azúcar.

Caramel frappuccino light: ¡No tienes que pedir cosas aburridas para cuidar tu figura! Si lo pides light, estarás consumiendo 100 calorías por el mismo sabor.

Skinny vainilla latte helado: Si no puedes vivir sin bebidas dulces, este delicioso latte con un toque de vainilla y solo 60 calorías será perfecto para ti.

Doubleshot helado: Así como suena, dos cargas de café a las que puedes agregarle un poco de leche light o de agua para un sabor más ligero o cremoso.

Notas relacionadas:

Lemon refresher: Esta deliciosa bebida de temporada con sabor a limón, tiene solo 70 calorías.

Shaken lemon hibiscus: Una carga extra de energía con sabor a limón y frutos rojos que contiene sólo 60 calorías y 12 gramos de azúcar.

Espresso light frappuccino: Si lo que necesitas es la textura espumosa de un frappe, esta bebida está elaborada con leche sin grasa y contiene 80 calorías y 16 gramos de azúcar.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad