Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ludwika, Diana, Blanca, todas quieren con Diego del Río

En pleno boom del teatro, averiguamos por qué las grandes musas de los escenarios como Ludwika Paleta, Diana Bracho o Blanca Guerra se confiesan enamoradas del director del momento, Diego del Río.
mié 11 mayo 2016 08:00 AM
En pleno boom del teatro, averiguamos por qué las grandes musas de los escenarios como Ludwika Paleta, Diana Bracho o Blanca Guerra se confiesan enamoradas del director del momento, Diego del Río.
Diego del Río En pleno boom del teatro, averiguamos por qué las grandes musas de los escenarios como Ludwika Paleta, Diana Bracho o Blanca Guerra se confiesan enamoradas del director del momento, Diego del Río. (Foto: Archivo Quién®)

Si quiere saber más no te pierdas la nueva edición de la revista Quién® que ya puedes adquirir en los puestos de revista o si prefieres descargar en su versión digital en los siguientes links.

Desde nuestro canal de la revista digital, da clic aquí.

Publicidad

Para sistema iOS da clic aquí.

Para sistema Android da clic aquí.

*********

A sus 23 años de edad, Diego del Río ya estaba dirigiendo su primera obra de teatro bajo el ala de Morris Gilbert y OCESA. En esa primera ocasión lo acompañaron en su debut Ludwika Paleta y Diana Bracho. La misma Ludwika nos confiesa en entrevista que en un principio dudó de sus capacidades por su edad, pero en un abrir y cerrar de ojos, Diego les cambió a todas la opinión, las enamoró como director, y se armó de un harem de musas que hoy lo acompañan en diversas obras den teatro.

En entrevista con Ludwika Paleta, Diana Bracho, Blanca Guerra, Paloma Woolrich y Adriana Llabrés, los grandes rostros del teatro nos cuentan qué es lo que hace tan distinto y especial a Diego, y por qué todas le tienen un cariño tan grande, que a momentos se manifiesta como amor de "mamá postiza" y a momentos como conexión entre amigos.

Hoy, a sus 27 años, Diego del Río se ha convertido en el "it boy" del teatro mexicano. Tiene bajo su brazo obras como Master Class, Razones para ser bonita, El chofer y la señora Daisy, ahorita en cartelera, Duele, y próximamente el musical Rent en su regreso a México. En entrevista nos cuenta lo que ha sido trabajar con estas grandes mujeres y la forma en la que han apadrinado su camino al estrellato.

Un verdadero fairytale para los amantes del teatro. No te pierdas de todos los detalles de nuestra entrevista y fotos en la última edición de la revista Quién®.

Jorge Ramos.
Jorge Ramos.


TAMBIÉN ENCONTRARÁS...

Una entrevista con Jorge Ramos, el periodista hispano más importante, nos cuenta qué entrevistas lo han marcado y porque cree que Donald Trump se portó como un patán.

Sasha, Benny y Erik dicen adiós.
Sasha, Benny y Erik dicen adiós.


ADEMÁS,

Sasha, Benny y Erik dicen adiós a su proyecto de reencuentro. Platicamos con ellos, nos dijeron cómo se sienten y cuáles son sus siguientes pasos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad