Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Me están tratando peor que un asesino", cantante de banda mexicana

Pepe Madero, vocalista de Pxndx, aseguró que las críticas en redes sociales han sido muy duras después del escándalo que protagonizó hace una semana.
sáb 07 mayo 2016 11:00 AM
Pepe Madero, vocalista de Pxndx, aseguró que las críticas en redes sociales han sido muy duras después del escándalo que protagonizó hace una semana.
pepe madero Pepe Madero, vocalista de Pxndx, aseguró que las críticas en redes sociales han sido muy duras después del escándalo que protagonizó hace una semana. (Foto: Instagram)

Hace una semana, Pepe Madero, vocalista de la banda mexicana Pxndx fue centro del escándalo después de que se viralizara un video en el que, durante una firma de autografos, se le viera limpiándose los besos de algunas de sus admiradoras.

Y aunque el cantante comentó lo siguiente en su Twitter: "No me limpie besos, me limpie labial. Lo hice de frente, en público. En ningún momento fue una acción despectiva. Sería como limpiarme el sudor para seguir realizando mi actividad, jamás me negué para un beso. Les recuerdo que fueron 2,500 fotos y firma", las críticas por parte de usuarios de redes sociales no se detuvieron.

Publicidad

Ahora, el vocalista de la banda regiomontana vuelve a dar declaraciones, esta vez a través de su podcast Dos nombres comunes, en los que tacha de "ofensivos y violentos" los comentarios que ha recibido. Además, comparó su caso con el de Lady 100 pesos, "Ella pudo haber matado a alguien porque iba fundida al volante", asegurando que el incidente de ella era algo más serio.

-
-


Notas relacionadas:

"Apuesto que no recibió el 3% de los insultos que yo estoy recibiendo", comentó sobre Lorena Daniela Aguirre, quien también hace unos días se hizo 'famosa' en redes sociales después de publicarse un video de ella siendo detenida por manejar en estado de ebriedad.

Sobre lo que está viviendo en estos momentos, Pepe comentó: "¿Qué hice mal? Me están tratando peor que un asesino" y finalizó asegurando que "no puedo poner la cara de súper contento, no me es físicamente posible", justificando su comportamiento en la firma de autógrafos en la que se tomó 2 mil 500 fotos con sus admiradores.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad