Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Un nervioso Lamar Odom conoce a Caitlyn Jenner tras su accidente

El ex de Khloé Kardashian se muestra nervioso al ver a su ex suegro después de su transición, por primera vez en persona.
lun 02 mayo 2016 12:10 PM
El ex de Khloé Kardashian se muestra nervioso al ver a su ex suegro después de su transición, por primera vez en persona.
Lamar El ex de Khloé Kardashian se muestra nervioso al ver a su ex suegro después de su transición, por primera vez en persona. (Foto: E!)

En un avance del nuevo episodio de "Keeping Up With The Kardashians", se revela cuando Lamar Odom conoce a Caitlyn Jenner, a quien no había visto en persona desde que ésta se transformara, pues el ex basquetbolista siempre la había visto como Bruce.

Fue a raíz de que estuvo internado cuatro meses al ser encontrado insconsciente en un burdel de Las Vegas, que Lamar se perdió la oportunidad de conocer a su ex suegro tras su transición. Aunque Caitlyn ya había iniciado su cambio desde antes del accidente, el proceso de divorcio con Khloé (que está detenido), no le había permitido conocerla antes.

Publicidad

Fue en su primera aparición pública tras salir del hospital, después de asistir a la pasarela de la marca de Kanye West en Nueva York, que Lamar conoció a Caitlyn durante una cena en la que toda la familia Kardashian estaba presente. "Han pasado muchas cosas. Tenemos que hablar", le dice la ex de Kris Jenner, mientras él aparece nervioso, y no le responde.

Minutos antes de esta escena, Khloé revela en el teaser que efectivamente su ex esposo estaba nervioso de conocer a Caitlyn.

¿Qué conversación habrán tenido los dos?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad