Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los mejores internados del mundo

Son el sueño de cualquiera: tienen un impecable nivel académico y actividades extracurriculares increíbles, además, están situadas en lugares con paisajes que le quitan la respiración a cualquiera.
lun 02 mayo 2016 08:30 AM
Son el sueño de cualquiera: tienen un impecable nivel académico y actividades extracurriculares increíbles, además, están situadas en lugares con paisajes que le quitan la respiración a cualquiera.
CHARTERHOUSE Son el sueño de cualquiera: tienen un impecable nivel académico y actividades extracurriculares increíbles, además, están situadas en lugares con paisajes que le quitan la respiración a cualquiera. (Foto: Especial)

CHARTERHOUSE Desde 1611 Reino Unido Ubicación: Surrey ∙ Escuela mixta ∙ Costo anual: 45,477 euros

Publicidad

¿Quién ha estudiado ahí? Peter Gabriel y Tony Banks.

¿Por qué es una buena opción? Con 400 años de experiencia, la escuela ha demostrado tener un gran nivel académico. De hecho, el colegio fomenta que los alumnos desarrollen su lado artístico y para ello montan entre siete u ocho producciones teatrales al año.

-
-


BEAU SOLEIL Desde 1910 Suiza Ubicación: Chesières ∙ Escuela mixta ∙ Costo anual: 87,300 euros

¿Quién ha estudiado ahí? Félix y Luis de Luxemburgo, María de Dinamarca y miembros de la familia Hermès.

¿Por qué es una buena opción? Debido a que la escuela es dueña de cuatro orfanatos, los alumnos pueden participar en expediciones humanitarias para desarrollar su faceta altruista.

-
-


STEVENSON SCHOOL Desde 1952 Estados Unidos Ubicación: Pebble Beach ∙ Escuela mixta ∙ Costo anual: 62,300 dólares

¿Quién ha estudiado ahí? Alexander Wang, Patrick O'Neal y Alison Eastwood, hija del actor Clint Eastwood.

¿Por qué es una buena opción? Los estudiantes que se gradúan de esta escuela entran a las mejores universidades del mundo. En 2015, 31 alumnos fueron aceptados en 578 universidades alrededor del mundo. En promedio, un alumno es admitido en 18 universidades.

-
-


ST. ALBANS Desde 1909 Estados Unidos Ubicación: Washington, D.C. ∙ Escuela niños ∙ Costo anual: 61,742 dólares

Amenities: Tiene dos bibliotecas, alberca y canchas de tenis. El internado es el único en el distrito de Columbia en Washington D.C.

¿Por qué es una buena opción? Está calificada como una de las 25 escuelas "más inteligentes" en Estados Unidos. Los alumnos que se gradúan de aquí obtienen un puntaje mayor a 2100 en sus SATs.

-
-


INSTITUT LE ROSEY Desde 1880 Suiza Ubicación: Rolle ∙ Escuela mixta ∙ Costo anual: 102,400 euros

¿Quién ha estudiado ahí? Sean Taro, hijo de Yoko Ono y John Lennon, el político Paul Rockefeller y el rey Juan Carlos de España.

¿Por qué es una buena opción? La escuela es sustentable, usa energía solar. Su experiencia de 135 años y su educación completamente bicultural lo convierten, no sólo el internado más caro, sino uno de los más exigentes y prestigiosos.

-
-


SURVAL MONTREUX Desde 1961 Suiza Ubicación: Montreux ∙ Escuela niñas ∙ Costo anual: 74,147 euros

¿Quién ha estudiado ahí? Gaby y Luisa Serna, Marisa Abedrop y Luchis González de Cosío.

¿Por qué es una buena opción? El internado se ha convertido en uno de los grandes favoritos para aprender francés y etiqueta. Las clases de protocolo son la razón principal por la que Surval se ha mantenido a lo largo de los años. Además, la mayoría de las alumnas son latinas.

-
-


LEYSIN AMERICAN SCHOOL Desde 1875 Suiza Ubicación: Leysin ∙ Escuela mixta ∙ Costo anual: 72,345 euros

Amenities: Clases de esquí, muchas actividades al aire libre y viajes por Europa.

¿Por qué es una buena opción? La escuela ofrece educación muy personalizada, los grupos están formados sólo por 12 alumnos.

-
-


AIGLON Desde 1949 Suiza Ubicación: Chesières ∙ Escuela mixta ∙ Costo anual: 87,552 euros

¿Quién ha estudiado ahí? Sheherazade Goldsmith, pareja de Alfonso Cuarón, la actriz Laura Harring y el cantante Alan Merrill.

¿Por qué es una buena opción? Los alumnos vienen de 60 diferentes países. Además, la escuela se preocupa mucho por el nivel de estrés de los estudiantes. Por ejemplo, todas las mañanas, antes de entrar a clases, los estudiantes tienen que meditar.

-
-


CARSON LONG MILITARY ACADEMY Desde 1836 Estados Unidos Ubicación: New Bloomfield ∙ Escuela niños ∙ Costo anual: 45,500 dólares

Amenities: Tiene todas las amenidades que un alumno podría necesitar: campos para practicar deporte, gym, laboratorio de química, biblioteca, capilla, etcétera.

¿Por qué es una buena opción? Las instalaciones, las clases y los deportes no son la única razón por la que esta escuela es ideal para cualquier niño. Durante su proceso de aprendizaje, los estudiantes tienen que seguir siete valores: lealtad, respeto, deber, honor, integridad, valor personal y servicio voluntario.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad