Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: #Lady100pesos da su primera entrevista tras escándalo

La joven de 18 años aclaró todo lo que se ha dicho tras la polémica que protagonizó al ser detenida por la policía por conducir -y chocar autos estacionados- en estado de ebriedad.
lun 02 mayo 2016 12:50 PM
La joven de 18 años aclaró todo lo que se ha dicho tras la polémica que protagonizó al ser detenida por la policía por conducir -y chocar autos estacionados- en estado de ebriedad.
lady100pesos La joven de 18 años aclaró todo lo que se ha dicho tras la polémica que protagonizó al ser detenida por la policía por conducir -y chocar autos estacionados- en estado de ebriedad. (Foto: Youtube)

¿#Lady100Pesos? No más. Al menos eso es lo que dice Lorena Daniela Aguirre, quien asegura que lo único que desea es alejarse del escándalo y seguir con su vida normal.

Y es que hace unos días la imagen de la joven de 18 años se volvió viral después de que se publicara un video en donde aparece en estado de ebriedad y trata de sobornar a los policías con 100 pesos, después de chocar contras dos coches estacionandos, todo esto en Guanajuato.

Publicidad

“Sí, fue un error muy humano mío, que obviamente estoy muy arrepentida y muy apenada con todos. Y obviamente quiero pedir una disculpa pública con mis papás primero que nada, porque nunca fue mi intención lastimar a las personas que más amo, ni a nadie, y pues eso, que soy humana y que nunca fue mi intención y que, obviamente, es un error, y que de esto estoy aprendiendo mucho y que estoy segura que seré una mejor persona”(sic.), admitió Lorena Daniela Aguirre en una entrevista a Salmantino MX, en el video de la entrevista, se vuelve evidente el outfit conservador que eligió.

Además, Lorena negó haber recibido propuestas de marcas o revistas, las cuales fueron difundidas a través de varias redes sociales, que admite son falsas y le han robado su identidad.

“No, yo el día 22 de abril cerré todas mis redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, porque empezaron a poner comentarios y críticas, entonces sentí que lo más sano era cerrarlo y desaparecerme porque mi intención nunca ha sido ni es hacerme famosa de un accidente que yo sé que pudo provocar daños mayores".

“Yo no he recibido nada; no me han ofrecido nada porque no tienen el medio por el cual comunicarse conmigo y yo no lo deseo así. La verdad es en lo que menos pienso, lo que quiero es seguir es enfocarme en mi escuela y seguir con mi vida lo más normal posible. […] Me han robado ahora sí que la identidad porque han publicado cosas sin mi autorización y yo cerré todas mis redes, la verdad es que no sé cómo han conseguido tantas imágenes mías”, comentó en dicha entrevista.

Para Lorena, lo peor ha sido que gente cercana a ella también hayan recibido críticas, algo que afirma la ha hecho considerar sus prioridades para ser “una mejor persona”.

“Los exponen también a críticas cuando ellos no tienen nada que ver. O sea, yo entiendo que el problema es conmigo, entiendo si los ofendí pero me duele que los metan a ellos y que los critiquen".

“(A los jóvenes) Les digo que yo aprendí a la mala del uso del alcohol. Que estoy muy arrepentida y muy apenada. Y mi recomendación para todos los chavos es que no tomen para quedar bien con nadie porque al final esos que dicen ser tus amigos, no son tan tus amigos. Lo siento y me arrepiento. Espero que lo tomen de la mejor manera y por favor, dejen de seguir todas las redes sociales que dicen ser yo porque ninguna es mía, ninguna me pertenece”, asegura.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad