Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Actriz es golpeada por un hombre tras pedirle recoger heces de su perro

América Gabriel publicó un par de videos en Instagram del hombre que la agredió luego de que ella le pidiera alzar el excremento de su perro mientras paseaba en Parque México, en la Condesa.
lun 02 mayo 2016 10:00 AM
América Gabriel publicó un par de videos en Instagram del hombre que la agredió luego de que ella le pidiera alzar el excremento de su perro mientras paseaba en Parque México, en la Condesa.
América Gabriel América Gabriel publicó un par de videos en Instagram del hombre que la agredió luego de que ella le pidiera alzar el excremento de su perro mientras paseaba en Parque México, en la Condesa. (Foto: Facebook)

La actriz América Gabriel narró en entrevista para el programa Hoy cómo fue golpeada este fin de semana en la colonia Condesa de la Ciudad de México, tras pedirle a una pareja recoger las heces de su perro.

América cuenta que tras intercambiar algunas palabras con la mujer, ella le dice que no es su perro, sino del hombre que se ve en los videos. Por lo que ella volteó a decirle que levantara la popó de su perro. Posteriormente, la actriz buscó a su perra, pues la perdió de vista por todo el problema, y en cuanto la carga, él le dice que "su perra es tan fea como la dueña", le escupe y posteriormente la golpea en la cara con el manubrio de una bicicleta.

Publicidad

"Estoy en casa esperando al abogado para ir a hacer la denuncia. Como pueden ver en el video, estaba yo en la ambulancia después de haber sido agredida por esta persona que iba con una mujer, que es a la que yo realmente le pedí que levantara la popó de su perro, se molesta, me pregunta si es una exigencia o se lo estoy pidiendo, le contesto que se lo estoy pidiendo. Se mostró agresiva, le digo que es mi derecho y que tiene que levantarlo, por eso México está como está", cuenta América al programa.

Fue mediante redes sociales que, la también conductora, compartió dos videos, uno del hombre que la agredió y otro de ella en la ambulancia, tras haber sido golpeada. "Estoy subiendo este video para que vean cómo un golpeador (boxeador, eso dijo) me atacó en la cara con su bicicleta, me escupió y todo por pedir que levantara la popó de su perro en Parque México. Estoy en la ambulancia rumbo al hospital, voy a subir el video de su rostro, les pido lo compartan para que se cumpla la ley, no podemos permitir que ésto y otras agresiones a mujeres quede impune. Gracias", fue lo que escribió en redes junto a uno de los videos y el en otro, agregó: "Este es el video del que me golpeó y ahí se ve la cobardía del tipo, les pido lo compartan por fa, no puede quedar impune, mañana voy a la delegación con mi abogado ,espero que la policía que llegó lo haya remitido a la delegación".

América Gabriel desconoce si el sujeto que la agredió está detenido, pues en otro video se ve cómo ella hace todo lo posible porque él no se dé a la fuga, pero cuando llegó la patrulla, también llegó la ambulancia, y ella tuvo que abordar la unidad y ya no supo si lo detuvieron o no.

Pero afirma que no se quedará de manos cruzadas y tomará toda acción legal para que el hecho no pase sin castigo para la persona que la agredió, pero sobre todo, porque son cosas que no pueden pasar en México.

Actriz América Gabriel.
Actriz América Gabriel.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad