Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ella dice ser "Becky", la que tuvo un affaire con Jay-Z

Después de tantas especulaciones, esta escritora afirma haber tenido un romance con el rapero, aunque fue antes de que él y Beyoncé se casaran.
sáb 30 abril 2016 02:15 PM
Después de tantas especulaciones, esta escritora afirma haber tenido un romance con el rapero, aunque fue antes de que él y Beyoncé se casaran.
Karrine Después de tantas especulaciones, esta escritora afirma haber tenido un romance con el rapero, aunque fue antes de que él y Beyoncé se casaran. (Foto: Getty Images)

Después de que se especulara que la diseñadora Rachel Roy y la cantante Rita Ora eran "Becky", la mujer con la que supuestamente Jay-Z tuvo un affaire, de acuerdo a la nueva canción de Beyoncé, una escritora dice ser quien tuvo una relación con el rapero.

Ella es Karrine Steffans, autora de The Vixen Manual y Vindicated, quien en su blog describió la relación que tuvo con Jay-Z, en el 2000. Aunque esto fue antes de que la pareja se casara, se dice que desde entonces ya habían empezado a tener un romance.

Publicidad

Karrine apareció en el video "Hey Papi" del rapero, en 1999, y escribió que fue después de esto que tuvieron un affaire. "Sí, yo fui una de las ‘Beckys' de Jay-Z en el 2000 por tres minutos, que es lo que te toma satisfacer a un hombre en la parte de atrás de una Maybach mientras estás viendo las playas de Malibú", escribió Karrine.

-
-


La escritora, que en ese entonces se dedicaba a ser modelo, explicó que en ese entonces tenía 21 años y era una madre soltera, por lo que la posibilidad de ganar 2 mil 500 dólares por bailar y lucir guapa al lado del cantante le pareció muy buena idea.

Notas relacionadas:

"Esto fue antes de Beyoncé, por supuesto", aclaró, "pero el hecho es que una Becky es una Becky, y yo fui la Becky de muchos hombres, y ellos fueron mi salvación y mi perdición".

Aunque la cantante de "Crazy in Love" de cierta forma ya disipó los rumores de que la letra de su canción vaya dirigida a su esposo, cuando en su primer concierto para la gira Formation lo llamara un "maravilloso esposo", nos queda la duda de si realmente esto pasó, ya sea con Karrine o con otras mujeres, y ella lo perdonó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad